Las batallitas de luipermom: Anónimos encuentros

microfono

9 pensamientos en “Las batallitas de luipermom: Anónimos encuentros

  1. Creo que esto más que una anecdota confirma la repercusión que tienen los nuevos medios de comunicación en la sociedad. Si hasta ahora reconocias por la calle a deportistas, actores o presentadores (bueno, gente que salga por la tele en general), ahora esto también pasa (aunque evidentemente a una escala más reducida) con la gente que tiene visibilidad en la red (bloggers).

    Además de esto diria que confirma la buena salud del blog.

    PD: De aquí a que te paren por la calle para pedirte autografos hay un paso…

    • Pues sí, este tipo de cosas me demuestran que las estadísticas que publico mes a mes no sólo son frías cifras; sino que demuestran que cada vez más gente se pasa por aquí de vez en cuando (y que una buena parte de ellos son de Alcalá 😛 ).

      El día que me pidan un autógrafo me haré una foto con el que lo haga y escribiré una entrada específica sobre el asunto; puedes darlo por seguro xDD

      ¡Un saludo!

  2. Luis, yo no dudaria que algun dia alguien te pare en alguna calle y no que te pidan un autografo, posiblemente te paren y te pidan posar para una foto.
    Mi ocupacion es como la de un Taxista, un dentista, un cortador de pelo, un sacerdote o psicologo o vendedor callejero. MUCHA gente me conoce, habre tenido ya mas de 1000 alumnos.
    Hace dias fallecio una cantante MUY famosa aqui, cantante de Folk musica, o “americana”.
    Publque la noticia en blogs que NO son mios.
    Algunos de mis ex-alumnos y amigos de quien no sabia en 10 annos, investigaron mi direccion elec.
    Enviaronme cartas donde me dicen recordar que yo les presente el mundo de estas canciones folk y les presente la dimension de Peter, Paul & Mary.
    Alguna vez, la gente aqui me ha detenido y dicen:
    “LOOK!! He was my English instructor!!”
    Annos despues. Y no me han pedido autografo, me han pedido fotografia en conjunto con ellos.

    Son los 15 minutos de fama que Andy Warhol profetizo que en el futuro, cada uno tendriamos 15 minutos de fama.

    Por cierto, no entiendo en la grabacion, que le dice la empleada en correos a la otra, hay partes que aunque tu velocidad en el hablar es normal y natural para Espanna, para algunos de nos. aqui aun cuando escuchamos la narracion varias veces y CON auriculares, no la captamos.

    ;-DD

    Pero tenemos el contexto y ademas de ser excelente reto, tu narracion es sennal de que algun dia no lejano tu podrias tener el arma para eliminar la apatia de algunas gentes en Alcala de los muchos Henares, sobretodo del Alcalde.

    ;-D

    • Debe ser una sensación muy reconfortante el encontrarte con gente a la que has dado clase hace años y que sigan acordándose de ti. A mí me ocurrió algo parecido con los profesores de mi instituto el día que me acerqué por allí a hacer una visita.

      Y sí, sé que a veces hablo muy deprisa; siempre he sido así y cuando he intervenido alguna vez en la radio o algo parecido he tenido que pensar “Luis, habla despacio” porque si no enseguida acelero, jeje. Lo que me dijo la chica de correos fue “Oye, tu cara me suena, ¿verdad?” 😛

      Por cierto, hay programas de TV en España en los que cuando habla alguien con mucho acento (Andalucía, Extremadura, Canarias…) a veces le ponen subtítulos porque incluso a nosotros puede llegar a costarnos entender todo lo que dicen.

      ¡Un saludo!

  3. que curioso Luis! pero bueno, es bastante normal que poco a poco te vayas topando con mas gente que te conozca, lo genial va a ser cuando te encuentres gente de otros paises que te reconozca!
    salu2

    • Bueno, tanto como famoso no; pero reconozco que gracias al blog me he llevado unas cuantas alegrías en lo personal; señal de que los proyectos a largo plazo acaban dando sus frutos.

      ¡Un saludo!

Responder

