Mi hermana de Erasmus por Bruselas

Mi hermana se ha ido de Erasmus a Bruselas hace apenas unas horas. Llevaba muchos meses preparando el viaje, la estancia, la matrícula de la universidad… y hoy, por fin, llegó el día de partir. A mis padres no es que les haya hecho mucha gracia el asunto, pero bueno, entienden que es por su bien y la han apoyado desde el principio; pero vamos, se ve que muy relajados no se han quedado porque hoy se les nota un poco apagados (supongo que mañana ya estarán como siempre).

Mi hermano y yo, por contra, nos hemos quedado de lo más tranquilos: al margen de que es una persona muy responsable, sé que va a aprovechar los próximos nueve meses al máximo y durante ellos va a crecer mucho tanto a nivel profesional como personal. Además, esto me da la oportunidad de, en un futuro cercano, coger la cámara y acercarme un fin de semana a hacer turismo por tierras completamente desconocidas para mí. Ya que Joe irá por allí de vez en cuando, en alguna ocasión me acoplaré a él y volveremos a liarla como en tiempos pasados; sólo que esta vez a unos cuantos kilómetros de Alcalá.

Y bueno, por supuesto, ayer a modo de despedida salimos a tomar algo y nos hicimos unas cuantas fotillos con las que Joe, mi hermano y yo ya estamos ideando maléficos planes que os contaré cuando los llevemos a cabo. De momento os dejo con tres de ellas en las que salimos los tres hermanos y una cuarta imagen en la que se ve la calle Mayor de Alcalá de Henares un Miércoles cualquiera a la una de la madrugada.

Mi hermana pensativa

¿En qué estaría pensando Estela?

Mi hermano

Mi hermano y su mojito (el peor del mundo; ¡y a 7 eurazos!)

Mi hermana y yo

Mi hermana y yo "con caras de capullos" (según Joe)

La calle Mayor un Miércoles de madrugada

La calle Mayor un Miércoles de madrugada

Anuncios

10 pensamientos en “Mi hermana de Erasmus por Bruselas

  1. Que fabuloso tener tantos paises pegados, cerca uno de otro.
    Nos. hicimos un viaje de Madrid a Amsterdam, lo hicimos en coche porque lo pensamos como viaje corto.

    Para nosotros es aprox. como cruzar el estado de Texas de Este a Oeste. Siendo Francia mas pequenno que Texas.

    Bueno, ya disfrutaran de los chocolates y la reposteria de Bruselas.
    En Francia mucha gente comenta que la gente es mas amable en Bruselas que en Paris.
    ;->

    • Efectivamente, mi hermana, como buena chocolatera que es, seguirá una estricta dieta a base de gofres y tabletas de chocolate, jeje.

      Y claro, en un país tan grande como EEUU cruzar dos o tres estados es casi para nosotros como llegar a centroeuropa.

      ¡Un saludo!

  2. Caramba, insisto en lo monísima que es tu hermana… ¿ya se queda Joe tranquilo con tanto belga por Bélgica? :-p Además, todos sabemos lo que son los Erasmus, jejeje… ups, que Joe debe leer este blog, imagino… 😐

    • Sí, Joe se queda de lo más tranquilo. Llevan más de cinco años como pareja y después de estos meses es casi seguro que se irán a vivir juntos. Les conozco de sobra y sé que no van a hacer ninguna tontería ninguno de los dos. Es más; creo que estos meses les van a unir más todavía.

      ¡Un saludo, Albert! 😉

  3. Que viaje todo lo que pueda,se mezcle con toda la gente(nada de un ghetto de españoles/as)y estudie,que todo no es pasarlo bien.
    Por cierto,ya tienes excusa para ir de visita con el pertinente cargamento de productos españoles(que no falte queso,embutidos variados y un par de latas de fabada y cocido Litoral).Le deseo suerte y espero que disfrute,como ex-alumno erasmus que soy.

    • Efectivamente, los tres puntos que mencionas los piensa cumplir al 100%: tiene planeados varios viajes a los países vecinos, en su residencia son 8 personas cada una de un país y está allí principalmente para terminar su carrera, pues está en el último año.

      Por cierto, ya no ha dicho que si vamos a visitarla no entraremos en la casa si no llevamos jamón serrano xDDD

      ¡Saludos!

  4. Seguro que le va a ir genial!!! que caras en las fotos jajaja muy chulas!!!

    Y bueno,es normal que tus padres esten asi medio convencidos jaja por que es la niña de la casa.me pasa a mi y eso que tengo ya añicos jaja y no me voy a bruselas jaja a veces son cansinos jaja ( hablo en mi caso eh!!)

    Un besico Luis!

    • Ya sabes que nos cuesta mucho estar serios delante de la cámara 😀

      Y sí, mi hermana SIEMPRE será la niña de la casa. Y aunque durante años eso la tenía amargadita, parece que ya se ha hecho a la idea.

      ¡Un besito, Tere! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s