Estadísticas: Agosto de 2009

Agosto acaba de terminar y, como viene siendo habitual desde hace unos meses, me gustaría dedicar una entrada a comentar los datos de las visitas a este humilde blog personal. Un número que no deja de crecer a ritmo constante desde que todo esto comenzó a andar (si ignoramos ese anecdótico pico provocado por las más de 50000 visitas de Julio, claro) y que me demuestra que las cosas van por buen camino.

Por supuesto, aunque los contenidos del blog corren de mi cuenta, vuestras visitas y comentarios son algo fundamental para mí, pues son el único modo de saber qué aspectos del blog os resultan más interesantes. Sin ir más lejos, me he dado cuenta de que mientras que en los inicios del blog el artículo sobre el Asus EeePC 701 era el que copaba el top de visitas cada día, de un tiempo a esta parte la entrada más vista cada jornada suele ser la última publicada, siendo éste un dato que me hace especial ilusión y que me da a entender que cada día sois más los que sacáis unos minutos para pasaros por aquí regularmente.

estad_agosto

En total, durante el mes de Julio ha habido 24729 visitas al blog, lo que representa un decremento del 54,6% con respecto al mes anterior pero un incremento del 10,1% con respecto a Junio. Del mismo modo, el promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 798 visitas, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 20 con 1083 y el mínimo al 29 con 533.

Haciendo un rápido balance de las cifras, creo que son unos datos más que buenos teniendo en cuenta que es el mes del año en el que la gente “desconecta” de Internet en mayor medida para dedicarse durante más tiempo a otro tipo de actividades; y precisamente por eso, me gustaría daros las gracias una vez más por esos ratillos que invertís en pasar por aquí “a ver qué se cuenta Luis”. Ya sé que es algo que digo cada mes, pero cada día me sorprendéis más y mejor.

¡Sois grandes!  😉

Anuncios

2 pensamientos en “Estadísticas: Agosto de 2009

  1. Me pregunto qué opinión tienes sobre lo de las bolsas de plástico, en cuanto lo supe pensé: tema del que Luisito tiene una opinión muy clara. Estoy deseando oirla. 😛

  2. ¡Juas; me has leído la mente!

    He visto la noticia hace un rato en el telediario y he pensado en comentar algo al respecto; de hecho, tenía pensado ponerme a escribir la entrada antes de irme a dormir. Sobre todo porque es un tema que me toca muy de cerca, ya que suelo bajar a comprar al supermercado cada dos por tres.

    En breve tendrás mi opinión sobre el tema, jejeje.

    ¡Un besito! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s