Facilitando la vida a los cacos

Balcón a ras de suelo

Si yo fuera el promotor de este bloque de viviendas regalaría a los compradores de los primeros pisos una buena alarma anti-intrusiones o directamente les instalaría una barandilla electrificada.

No sé en qué cabeza cabe hacer una terraza prácticamente a ras de suelo teniendo en cuenta que no existe jardín ni valla alguna entre la acera de la calle y la pared del edificio, pero el caso es que así es: residir en un piso como este es prácticamente vivir en la calle.

Por las cosas que se suelen ver un sábado de madrugada, ya me imagino que habrá habido algún que otro cazurro que se habrá metido en el balcón de un salto solo para hacer la gracia delante de sus amigotes. Y eso por no comentar que el día menos pensado te puede desaparecer alguna silla o lo que tengas allí puesto.

Nuevas construcciones

Anuncios

4 pensamientos en “Facilitando la vida a los cacos

  1. Pues sí la verdad, es pelín alucinante la estrechez de miras de algunos profesionales… Que esto lo haces en otros países y puede que no pase nada, pero en España… virgen santa, vete de vacaciones 5 días dejando tu casa así, y al volver pásate por el súper para la típica compra de “a la vuelta de vacaciones” y de paso por el IKEA y el MediaMarkt para volverte a amueblar la casa…

    • Efectivamente, algo así se podría hacer en Finlandia (por ejemplo) y no pasaría nada. Lo que ocurre es que en España hacer una terraza a ras de suelo sin una separación con la calle significa que tendrás sorpresas desagradables cada dos por tres.

      ¡Hay constructores que parecen nuevos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s