Montar en bicicleta estimula la imaginación

Hoy me ha pasado algo curioso: me he ido a dar una vuelta con mi bicicleta de montaña por la tarde (hacía tres largos años que no salía con ella) y la verdad es que los 25 Km a ritmo tranquilo que he ido improvisando durante un par de horas me han sentado de maravilla. A estas horas de la noche tengo las piernas algo cargadas por la falta de costumbre; pero de verdad que es algo que me ha sentado genial, sobre todo a nivel anímico.

Lo interesante del asunto (aparte de haber intentado grabar unas imágenes en vídeo del abandonado camping Estrella de Mar del que han salido recibiéndome a pedradas unos tíos bastante inquietantes) es que a medida que iba pedaleando por lugares en los que no había ni una persona miraras hacia donde miraras, se me han ocurrido las líneas maestras de una historia que me he puesto a redactar nada más llegar a casa y pegarme una ducha fresca.

Hacía mucho tiempo que no se me ocurría un relato, y éste es de los largos, así que me siento contento de haber vuelto a enfrentarme al “reto de la hoja en blanco” entrelazando una pequeña aventura que mezcla vivencias propias con parte de ficción. Relato al que todavía le tengo que añadir algunas imágenes para que su lectura no se haga demasiado pesada pero que, a grandes rasgos, ya está finalizado y mañana lo publicaré.

(Y de regalo un “autorretrato ascensoril”  😛 )

Autoretrato ascensoril

2 pensamientos en “Montar en bicicleta estimula la imaginación

  1. Me alegro de que al menos el susto que te han dado por grabar en el camping haya servido para que te venga la inspiración. Como ya te he dicho por correo, muy fuerte todo, vamos, que he puesto en riesgo tu vida, literalmente… :S

    Muchísimas gracias, majo, y a seguir disfrutando de las vacaciones 😉

    • Bueno, la vida no sé; pero un buen chichón sí que me he jugado, jejeje.

      Me hubiera gustado meterme dentro del camping a grabar algunas tomas (es lo que pensé inicialmente) pero ante el recibimiento salí escopetado de allí.

      ¡Un besito y felices vacaciones germanas! 😉

Responder

