Las batallitas de luipermom: La fotografía

microfono

2 pensamientos en “Las batallitas de luipermom: La fotografía

  1. A mi me gusta bastante la fotografía y me da un poco de rabia haberla dejado de lado, sobretodo porque se me ha olvidado casi todo lo que aprendí al cursar una asignatura de fotografía en la carrera.
    Últimamente estoy pensando en retomarla, pero no acabo de lanzarme…

    • Bueno, nunca es tarde. Seguro que coges la cámara y en dos tardes has refrescado la memoria 😉

      A mí me parece un hobby fantástico: te permite ver las cosas desde otro punto de vista, haces ejercicio y potencias la creatividad.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Responder

