Inspiración vs. horarios

Nunca he visto una forma más elegante de decir “abrimos y cerramos cuando nos da la gana” que la de esta tienda de tatuajes situada en las inmediaciones del parque O’Donell de Alcalá de Henares.

Horario de apertura. El arte tiene estas cosas (I)

Horario de apertura. El arte tiene estas cosas (II)

HORARIO

El arte no tiene un horario comercial, por lo tanto abrimos de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 20:30h, si el tiempo lo permite y el artista se encuentra inspirado.

7 pensamientos en “Inspiración vs. horarios

  1. Diosssssss… me acabas de dar una idea para mis clientes…

    “La programación es un arte y como tal no puede estar sujeta a horarios estrictos. Por lo tanto vendré a vuestras oficinas de lunes a viernes de 08h a 17h, si el tiempo, la inspiración y el resto de quehaceres me lo permiten.”

    ¿Cómo lo ves? ¿Colará? 🙂

  2. jajaja oye pues que bueno no?

    En una zapateria de mi pueblo pone un cartel en la puerta que dice:”En tu casa cierras la puerta ,pues aqui tambien” o algo asi y cuando lo vi me rei bastante jaja por que no es el tipico cierre la puertas porfavor.
    Pero mas que na es por lo del aire acondicionado,esque hay gente que tela.

    besos

  3. Cuanta sinceridad y me agranda la esperanza saber que exista gente asi en todos rincones del planeta.
    Sobretodo porque en mi vivir, la inspiracion nunca es academica, ni programada, ni razonada. Para mi, tampoco el arte.

    Tengo complicado este tema de inspiracion porque yo pinto en canvas, toco el piano, hago fotografia, no con la precision como la tuya y hago otras actividades que considero arte y ninguna de estas me forma el sentimiento o razonamiento de lucrar con ellas. Con mi arte,
    No concibo vender mi inspiracion. Cuando siento prudente el obsequiarla lo hago.
    Luego, para yo poder hacer este arte, mi arte, generalmente tengo que estar en algun CAOS, dilema, conflicto, incluso dolor emocional.
    Solo mis clases, que tambien considero arte, las hago lucrando y en veces gratis. ;-DD Y aqui no necesito tanto del caos.

    No he observado este aspecto en Europa. Lo he notado en Japon y Korea, que asi como en los EE.UU. estos negocios de Tattoo se concentran en algun sector de las ciudades. En Houston seria ilegal, aun cuando no tenemos el “zoning”, control de urbanizacion, un negocio de tatuaje no seria permitido en cualquier calle.
    En Madrid si vi algunos negocios de tatuaje en las calles al norte y sur de majestuosa, La Gran Via.

    En Hawaii aun existen algunos artistas que tatuan usando agujas hechas de bambu y otras maderas de arboles originarios de Hawaii.
    En la isla de Oahu el tatuar abunda y se lucra porque estan las bases de la fuerza area y los Marines.
    En Maui y Molokai aun existen artistas que lo hacen gratis. Son nativos de Hawaii y son ancianitos.

    En los USA, y MUCHO mas en Houston, el estar tatuado puede ser un hecho significativo para NO conseguir algunos empleos.
    En California, la costa del Pacifico todo es mas liberal.
    En Houston habia un anuncio que ahora arrepiento no fotografie. “We do penis tattoing”. Como esta en el sector de negocios de ‘arte’, la gente no le daba importancia. Pero misteriosamente este negocio fue incendiado. Penis es pene, no pennies. Los pennies son la moneda de un centavo, con la cara de
    Abraham Lincoln impresa. 😉

    Albert, en Mexico tienen una expresion, un dicho que dice:
    “Vende CARO tu Amor”. ;-DD

    Uno nunca sabe, si tu arte tiene demanda suficiente podrias intentar y tal vez la demanda por tu obra aumente.
    ;-DD

Responder

