Lugares abandonados (6): Taller mecánico en la Avenida de Guadalajara

Hay un antiguo taller mecánico situado en la avenida de Guadalajara (en pleno centro de la ciudad de Alcalá de Henares; frente a la estación de Continental Auto) que siempre me ha llamado mucho la atención porque parece sacado de la serie “Cuéntame”.

El viejo logotipo de Citroen en el frontal, la carpintería (todavía en funcionamiento) que hay junto a él, el tono azul de la decoración y esa puerta de madera que no se ve en ningún negocio desde hace décadas hacen que me fije en él con atención cada vez que paso a su lado. No puedo evitarlo.

Y estoy seguro de que dentro de no mucho tiempo lo derribarán y acabarán edificando algún lujoso edificio residencial; así que al menos aquí quedará mi particular recuerdo de un lugar que considero bastante pintoresco dentro de la ciudad.

Taller mecánico

4 pensamientos en “Lugares abandonados (6): Taller mecánico en la Avenida de Guadalajara

  1. Ostras, totalmente de acuerdo de que parece sacada de Cuéntame, pero en unos días verás una foto mía también actual que le hará la competencia muy dignamente a esta, ya verás…

  2. Luis,la carpintería hace tiempo que la trasladaron a la entrada de Alcalá viniendo desde Madrid.Además ambos terrenos están ya vendidos,por lo que se harán pisos o cualquier otra cosa en breve.

    • Lo sé, pero no me centro en el negocio como tal, sino en el propio edificio; que es el objeto central de esta serie de entradas. Por cierto, veo que estás muy puesto en edificios abandonados, jeje.

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s