Es increíble lo que me cunde el tiempo aquí: Llegué hace una semana escasa y durante estos pocos días he disparado algo más de setecientas fotografías, he avanzado un montón el proyecto de fin de carrera, he bajado casi todos los días a la playa un ratillo, todas las tardes me he dado una vuelta con mi hermano y (lo que más me llama la atención) he redactado una quincena de artículos técnicos sobre fotografía de los que ya he publicado cuatro de ellos; por lo que ese será uno de los puntos fuertes del blog a lo largo de las próximas semanas.
No sé si es que aquí el tiempo cunde más, si el cambio de aires me ha dado alas o si dormir mucho me hace ser un poco hiperactivo; pero sea como sea, me alegra ver que mi inspiración no se ha secado como llegue a pensar en Alcalá alguna que otra vez poco antes de venir.
¡Buenas noches! 😉
ALOHA Luis,
Cuando la inspiracion se te acabe, avisame para ir al funeral.
;-DDDDDDDDD
Cuando se acaba la inspiracion es sennal que uno no esta listo ni para noviazgo ni para matrimonio Y MENOS, MENOS para hacer hijos disFuncionales sin inspiracion transmitida.
Sin inspiracion lo sensual y lo sexual desvanecen y todo es contagioso. Sin lo sensual y lo sexual, todo es vegetar.
Todo es peor que un cancer o un Sida.
Intuyo por tu Budismo, ya te hable antes de esto, y es asi que intuyo que tu regresaras al utero de la Tierra con toda tu inspiracion completa, gastada, pero nutridamente completa.
Me «inspiraron» los delfines que ahora contemplo.
;-DDDDDDDDDDDDDD
Me gustaMe gusta
Vale la pena que ahi transcurra el tiempo más despacio. Yo estuve solo 4 dias, pero me cundieron la mar de bien.
Disfruta de tus vacaiones Oropesiles.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Se hace lo que se puede; eso sí, en dos días ya lo has visto todo y a partir de ahí todo es repetir, repetir y repetir… Bueno, son días de relax, y en ello estoy 😛
¡Un saludo!
Me gustaMe gusta
je je asi pasa cuando te relajas…. muy buena la foto, eso sirve para encausar aguas de lluvia? o que es?
Me gustaMe gusta
Sí, más o menos. Se trata de un antiguo cauce que lleva años seco; pero si vienen lluvias torrenciales se puede inundar, y por eso se ha encauzado de esa manera (para que no se desborde).
¡Un besito, Kl@u!
Me gustaMe gusta
ah! no andaba tan perdida.. Idem un besillo 😉
Me gustaMe gusta