Alcalainos cableados

Es increíble observar como a día de hoy en una ciudad de doscientos mil habitantes existen chapuzas como el gigantesco poste de la luz situado en plena calle Luis Vives (a escasos metros del ambulatorio del mismo nombre) del que salen decenas de cables que van a parar a unos bloques de viviendas que hay en la acera de enfrente.

La gran chapuza alcalaina (I)

Sin duda un resquicio del pasado, de épocas en las que el tendido eléctrico se distribuía de esta manera; pero al detenerme a sus pies y mirar hacia el cielo me pregunto… ¿no se podría haber enterrado hace ya tiempo este feo cableado en una ciudad que presume de tener un casco histórico patrimonio de la humanidad? Casco histórico que, por cierto, comienza a apenas 10 minutos caminando hacia el Norte de este lugar.

La gran chapuza alcalaina (II)

6 pensamientos en “Alcalainos cableados

  1. estimados amigos me alegro de leer vuestra protesta por la torreta de luz y ver que no soy el unico que me he dirigido al ayuntamiento y a union fenosa y he reclamado por escrito del tema.a ver si nos hacen caso de una vez.aunque es verdad que el tema es complicado pues hay que levantar medio barrio.En estos momentos lo estan haciendo recemos para que se acuerden de nuestra queja.

    • Hola Antonio:

      Pues sí, a ver si hay suerte y se hace algo al respecto. No es de recibo (ni seguro) tener tal cantidad de cables en medio de la ciudad al descubierto; así que esperemos que aunque la obra sea costosa, el ayuntamiento se decida a enterrarlos y así eliminar uno de los elementos urbanos más feos que se pueden ver por las calles de Alcalá.

      ¡Un saludo y mucha suerte!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s