Haciendo fotos por el barrio de La Garena

Hace unos días, aprovechando que la mañana estaba fresca y nublada, cogí el coche a primera hora y me fui al barrio de La Garena para hacer unas fotos. Es un lugar que conozco bien porque he pasado muchas veces por allí pero, como en el caso del paso elevado de la estación, nunca me había detenido a hacer fotografías por sus rincones.

Me gustó especialmente el parque que se extiende junto a la vía del tren, pues es realmente grande y además tiene un montón de elevaciones en el terreno que lo hacen muy adecuado para hacer fotografías de paisaje. Del mismo modo, la torre Garena es el punto neurálgico de toda la zona y es fácilmente visible desde cualquier lugar, incluido el apacible parque que os digo.

Bueno, pues sin más rodeos, os dejo ya con las fotos ordenadas cronológicamente comentándoos antes que algunas de ellas consisten nada más que en bancos vacíos; pues son para un grupo de Flickr que versa sobre esa curiosa temática.

Grey light, grey morning

Graffittis acuáticos

Parejas

Paseando junto a la verja

Y pensar que en su día fue un banco...

Dirección prohibida

El paseo de los bancos

¡Viajeros al tren!

La valla que no valla

Estación de la Garena y su entorno

Árboles en la estación de la Garena

La torre Garena

Un pensamiento en “Haciendo fotos por el barrio de La Garena

  1. How ya’ DOING’ LuiPer,

    Estoy en un cafe/bar/restaurante en Houston.

    El youtube que anexo esta ahora mismo en combinacion con tus CARAS, tus Gestos.

    Fue mi distraccion.

    Youtube y tus caras. Ahora en el calor tropical de Houston


    El sol esta en lo alto, son las 18 hrs. Las 6 de la tarde.
    Estoy en la isla de Galveston este lugar permite conectar tu ordenador portatil a una pantalla gigante y con sonido.
    Mar, olas, cielo azul, sol, arena, baile, danza, tus caras, tus gestos.
    ;-DDDDDDDDD

    Conecte y en mi distraccion fui al Bar para traer nuestros vinos, cervezas y tapas. Bueno, supuestas tapas.
    “We WISH!!!

    Deje conectado tu blog y la musica que conecto con las imagenes de
    “El Subidon” es esta.
    Aqui la gente esta viendote en pantalla grande y gozando tus gestos.
    Estas siendo visto por los surfers de Galveston, por gentes que tienen empleo en NASA y vienen aqui a bajar el stress.

    Preguntan: Who the HELL is that kid????
    ;-DDD

    Andy Warhol dijo: “En el futuro, toda gente tendra sus 15 minutos de fama”. Todo fue mi distraccion, no desconecte mi ordenador del sitio web de este cafe/bar/restaurante.
    Es un lugar popular, concurrido por “surfers”. Joder! si supiera como haria video y te lo enviaria.

    Anyway. Do stay alive. ;-D

    Anexo cancion que siguio a Staying Alive.
    Lo hago porque tus caras, gestos, siguieron en la pantalla.
    Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=g9pFpWIJgQs

    Down To The Ground.

    Esta cancion es MUY famosa, popular aqui y tal vez con algo de los habitantes en Europa.

    Esta cancion podria asociar con tu fotografia y MIRA, ahora mismo esta siendo escuchada aqui en toda su amplitud y magnitud.

    ;->

Responder

