Escaneo de mi entrevista en Diario de Alcalá

Para todos los que no tenéis modo de acceder a un ejemplar del periódico local Diario de Alcalá en el que ayer se publicó la entrevista que me realizaron recientemente, os ofrezco a continuación una captura del artículo para que podáis leerlo allí donde os encontréis.

Evidentemente, lo que tenéis aquí debajo es una miniatura en la que apenas se distingue el titular, pero al hacer click sobre ella se abrirá a su tamaño original y podréis leerlo todo sin problemas.

Pulsar para leer

Por cierto, siento haber esperado hasta ahora para colgar la imagen, pero no me parecía ético ponerla a disposición de la gente mientras todavía se pudiera comprar el periódico físicamente en Alcalá. Si el artículo hubiera aparecido también en la versión online del diario os hubiera puesto un enlace desde el primer momento; pero como no ha sido así he preferido aguardar al cambio de día. Espero que lo entendáis.

A modo de curiosidad me gustaría comentaros que en mi casa tengo dos ejemplares del diario: uno para enseñar a quien me lo pida y otro bien guardado para almacenarlo como recuerdo. Es una de esas cosas que te encuentras al cabo de los años y te traen un montón de buenas sensaciones que hacen aflorar una sonrisa en la cara. Para mí esas pequeñas cosas son muy grandes.

Después de esta grata experiencia, ya sólo me queda agradecer a la gente de Diario de Alcalá lo bien que se ha portado conmigo y las facilidades que me han dado para la realización de la entrevista. Se nota que es gente que disfruta con lo que hace, y eso es algo que siempre se traslada a las páginas del diario. Por supuesto, tampoco quiero dejar pasar la oportunidad de mandar desde aquí un saludo a Rosa; la redactora encargada de la entrevista así como de la redacción del artículo, a quien deseo la mejor de las suertes en todos sus proyectos actuales y futuros.

22 pensamientos en “Escaneo de mi entrevista en Diario de Alcalá

  1. LUIS,
    Lo buscamos desde esta mannna, eran las 7 en Houston y ya aqui entrabamos en el Diario de Alcala.

    He de ser sincero y comentar que es DISTINTA la manera de entrevistar y reconocer, evaluar el arte, valorar la empatia y medir la apatia. Todo es distinto en Europa.
    Sera que aqui somos un pais tan inocenton, tan “naive”, somos ninnos y mucho mas de lo que esta ante nuestros ojos, lo envisionamos y hasta lo hacemos romantico.

    La entrevista en nuestro ver, calibra con medida MUY medida lo que tu puedes hacer con tu camara.

    Tengo 2 conocidos en Alcala, que NO conozco.
    Son conocidos anonimos.
    Parece uno trabaja en la Casa del Tapon y otro en el Ayuntamiento.
    Envie tu la direccion de tu pagina y mi intencion es que algun dia alguno de ellos te contacte.

    PERO en todo, nada quita ni resta el hecho que el
    Diario de Alcala haya puesto ojo en tus OJOS.

    Tampoco siento bueno quedarme con otro ejemplo.
    Salvador Dali nunca fue entrevistado ni reconocido en Espanna, como lo fue fuera de. Y asi es, asi ha de ser.

    Nosotros aqui reconocemos, no solo el hecho de que tu padre o tu madre te hayan obsequiado una camara fotografica. Reconocemos la Empatia en tus padre y tu madre de inyectarte la curiosidad y la Empatia.
    Es obvio que tus andares no se impregnan con la apatia.

    Es tan solo un trago de la maravilla que haras con tu vida.

    Nos ha emocionado verte en el Diario de Alcala de LOS Henares.

    ;->

  2. Hola, soy Florentino y me interesa ficharte después de haberte visto mostrando tus dotes en la tele y en el periódico XD jajaja

    En serio macho, me alegro enormemente de que el pequeño hobby que comenzaste con este blog te este dando tantas satisfacciones, mi más sincera enhorabuena compañero 😉

    Joder como mola conocer a un famosos 😛

  3. El buen trabajo y las ganas por sacar algo interesante del día a día tienen su recompensa en cosas como esta. Felicidades a la entrevistadora, y por supuesto, al entrevistado 😉

  4. Al final ves recompensada tu afición a la fotografía, es una entrevista de página entera, eso no es normal en la prensa de hoy. No se yo si se la han hecho a Baldmero alguna vez, ya lo creo que puedes presumir. Me alegro por ti. Mañana nos vemos. Saludos

  5. Felicidades!!!!! Debe ser emocionante y debes estar orgulloso de tu blog y de tus fotografias por que mira el fruto que te han dado.

    Te lo mereces!!! un besico!

  6. Que guay Luis, sales muy bien en la foto. Creo que está muy bien el artículo. Desde luego te va a dar a conocer a más gente, mucho mejor porque tu blog merece ser leído.

    Una cosilla, ya te lo escribo aquí, me gustaría usar una de tus fotos para hacerme un póster pequeño, para tenerlo yo, uso personal, pero quería pedirte permiso. Concretamente es una en la que salen dos motoristas que es de color sepia. Un saludo!!

    • Muchas gracias, Combusso; la verdad es que estoy muy orgulloso de la entrevista que me hicieron. Fue toda una experiencia tanto la entrevista en si como el verme en el periódico, jeje.

      Respecto a lo de la foto, por supuesto que puedes hacerlo si te ha gustado. Además, a todas mis imágenes (así como a este blog) le aplico una licencia Creative Commons que permite hacer lo que se quiera con ello siempre que no se gane dinero con ello y que si se redistribuye o se hace una obra derivada se me cite como autor de la obra original.

      Por cierto, te paso el enlace a la fotografía a su tamaño original:

      ¡Un saludo, campeón! 😉

  7. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Me ha hecho mucha ilusión todo el tema de la entrevista, pero también el notar vuestro aprecio y vuestro cariño, así que vayan desde aquí besos y abrazos para todos.

    ¡Muchas gracias por pasaros a comentar! 🙂

  8. Hola:

    ¡Tú sí que eres grande! De verdad.

    Sigue currando así. Enhorabuena por el reconocimiento, pero más importante que eso es el curro que te pegas todos los días.

    Un saludo.

  9. Llevaba años sin comprarme el Diario de Alcalá,pero has obrado el milagro.A ver si con un poco más de suerte la siguiente entrevista es la típica de preguntas y respuestas.
    Saludos

  10. Claro tio, si es que no se puede salir en el periodico… que luego vas tan tranquilo cruzando por Ronda Fiscal y te pitan los coches, ¿eh? xD

    Sisi, era yo el que te pitó, el del coche negro… jsjsjsjsjs 0:)

  11. LOL! :mrgreen:

    Iba con mi hermano y me he imaginado que nos pitaban a nosotros, pero como daba el reflejo en todo el cristal no veía quién iba al volante. De cualquier modo, me hubiera quedado igual, porque como no te conozco en persona vería que alguien saludaba pero no sabría de quien se trataba XD

    Por cierto, ¿nos pitaste de nuevo por la antigua N-II a la altura de Roca más o menos? Es que pasó un Astra negro como el de antes que pitó a nuestro paso.

    ¡Saludos!

  12. Pues nono, no eramos nosotros básicamente porque no tengo un Astra 😛 Asi que debía ser otro “admirador” xD

    A ver si la próxima vez ya nos puedes poner cara, hombre 😉

    • Pero tu coche era un Opel, ¿no?A lo mejor el modelo no lo distinguí bien, pero me pareció que el que nos pitó era un Opel. Y bueno, con respecto al de la antigua N-II debió ser una casualidad (y ese sí que era un Astra negro).

      ¡Saludos!

Responder

