¡Mañana Lunes saldré entrevistado en Diario de Alcalá!

Pues sí, señores y señoras; me alegra enormemente poder contaros hoy una curiosa historia que ha sucedido este mismo fin de semana y sobre la que hasta ahora no he querido decir públicamente ni una palabra buscando potenciar el “factor sorpresa”: Por primera vez en mi vida me han hecho una extensa entrevista para un periódico que mucha gente de Alcalá leerá en apenas unas horas. Toda una experiencia que me hace darme más cuenta que nunca de que este blog no hace más que darme alegrías y satisfacciones personales.

Todo comenzó cuando el pasado viernes recibí un e-mail de la redacción de Diario de Alcalá comentando que siguen regularmente este blog y que les gustaría entrevistarme para hablar de él así como de mi afición por la fotografía (algo que me sorprendió muy gratamente).

Dicho y hecho: el Sábado por la mañana me encontré en la Plaza de Cervantes con una redactora y una fotógrafa con las que estuve charlando durante más de una hora y posando en diversos lugares pintorescos del centro de la ciudad para ilustrar el futuro artículo. Fue un rato muy agradable y en todo momento hubo muy buena conexión entre nosotros; algo que seguro se reflejará en el tono de la entrevista.

Pues bien, dicha entrevista aparecerá mañana Lunes 20 de Julio en el conocido diario local; así que si sois de Alcalá y os apetece leerla podéis acercaros a vuestro quiosco habitual y haceros con un ejemplar (yo lo haré según abran, por supuesto  😛 ). No os podéis ni imaginar la ilusión que me ha hecho todo esto, pues el hecho de que gente dedicada profesionalmente al periodismo diga que disfruta con mis textos y mis fotografías es algo que me hace sentir muy orgulloso de este pequeño rincón de Internet.

Autoretrato

De cualquier modo, cuando tenga el periódico en la mano ya os comentaré alguna cosilla más  😉

¡Besos y abrazos!

26 pensamientos en “¡Mañana Lunes saldré entrevistado en Diario de Alcalá!

  1. No os preocupéis, que ya lo tengo previsto: si hay versión online os pondré un enlace en cuanto esté disponible; y si no, escanearé la página del diario y la pondré por aquí el martes (no la voy a publicar mientras se pueda comprar el periódico, claro).

    ¡Muchas gracias por vuestro interés! 😉

  2. Pues mañana habra que comprar el periodico, conociendo como conozco un poco el periodico, la version online difiere un poco de la escrita, pero a saber.
    Yo por si acaso lo comprare para leerte mañana

    • Ya, yo también creo que sólo saldrá en la edición en papel (no lo sé seguro, pero me da que sí) así que ya inventaré algo para que la gente pueda echarle un vistazo si no vive en Alcalá.

      ¡Un saludo!

  3. Sí, y para los que somos de Alcalá pero mañana no estaremos por aquí, también queremos el artículo por aquí!!!
    Por cierto, yo también me dedico al periodismo profesionalmente y disfruto con tu blog y tus fotos, que conste 😛
    Enhorabuena, seguro que ha quedado un artículo bien chulo. Conozco a buena parte de los chicos del Diario, y son gente que saben hacer las cosas muy bien. Y contigo como entrevistado…, ¿qué más se puede pedir?
    Lo dicho, a la vuelta de mis vacaciones quiero ver ese artículo. Besos y felicidades ;D

    • Por supuesto, no te preocupes, Natalia, que podrás verlo de alguna manera.

      Ah, y que quede claro que me siento halagado cuando cualquier persona me dice que le ha parecido interesante este blog; pero el hecho de que me hayan querido entrevistar los responsables de un periódico es algo me ha hecho sentir muy feliz.

      ¡Un besito y que disfrutes de tus vacaciones! 🙂

  4. No me sorprende nada. Hay mucha frescura en tus entradas.
    Mañana estoy en Madrid por razones de trabajo. ¿sabes si se distribuye por la capi)
    si lo encuentro lo compro , para disfrutar en el viaje de vuelta en el avión.

    enhorabuena

    un saludo

    • Muchas gracias por tu comentario, maescug. Me temo que fuera de Alcalá de Henares no se distribuye este diario, así que tendrás que buscar otra cosa para leer durante el viaje de vuelta.

      De todos modos, como ya he dicho antes, prometo que todos los que queráis podréis leer la entrevista de algún modo. No te preocupes 😉

      ¡Un saludo!

  5. Aprovecho para comentar que, efectivamente, hoy ha salido la entrevista y que prácticamente ocupa ella solita toda la antepenúltima página. Por cierto, desde mi punto de vista, el artículo ha quedado bastante majo.

    ¡Gracias por pasaros a comentar! 😉

  6. compre el periodico esta mañana, y a buscar el articulo rapidamente. La verdad es que ha quedado bastante chulo, hecho con mucho respeto, con alguna anecdota como la de las diapositivas.

    Enhorabuena Luis!!!

    • Me alegro de que te haya gustado. Yo he disfrutado bastante leyéndola pese a que tenía la extraña sensación de ya conocer todo lo que allí estaba escrito. ¿Será un deja-vu?… :mrgreeen:

      ¡Gracias por tu comentario y por hacerte con el periódico! 😉

  7. enhorabuena luis!

    bien ganada esa entrevista, la verdad es que te lo mereces.

    una curiosidad… ¿no te ofrecieron ninguna colaboracion periodica con su diario? un blog, columna, algo asi… tendría bastante sentido…

    un saludo! y enhorabuena de nuevo

    (por cierto, he probado este fin de semana el 55-200mm VR y estoy encantadisimo!.. pero ese es otro tema…)

    • Pues no, la verdad es que no me comentaron nada (lógico; al fin y al cabo soy un simple entrevistado) pero vaya por delante que si me lo ofrecieran estaría encantado.

      ¡Un saludo y muchas gracias por pasarte a comentar!

    • Es curioso, porque acabo de ver que hay dos comentarios hablando de esas bodegas y resulta que la siguiente entrada de “Lugares abandonados” trata precisamente sobre ese edificio, pues tengo un par de fotografías realizadas desde hace más de un mes.

      Lo publicaré esta noche o mañana, pues todavía le tengo que dar un par de retoques.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s