10 pensamientos en “Las batallitas de luipermom: Introducción

  1. Guess what? Me has despertado algo dentro de mí. Desde siempre me habría encantado poder tener un programa de radio, es un medio que adoro (y de los tres tradicionales -prensa, radio, tv- sin duda al que más tiempo dedico mi atención). Pero la vida te lleva por otros caminos y siempre ha quedado como un minisueño absolutamente aparcado y olvidado. Tal vez algún día cuando estabilice un poco mis horarios me anime a seguir tus pasos con algo parecido a un podcast…

    Prometo escucharte, pero audios cortos de los que puedes escuchar en cualquier momento, eh… ya sabes que casi todos somos horribles para sacar un rato «expresamente para».

    Me gusta

    • Me alegro de haber despertado tus inquietudes podcastiles 😛

      Publicaré ficheros de audio muy esporádicamente, pero intentaré que no sean pesados. De momento tengo preparado un minirelato de minuto y medio. A ver si lo saco para la semana que viene o así.

      ¡Un saludo!

      Me gusta

    • Siempre me ha gustado tener conocimientos sobre diversos cambios, y supongo que es la misma actitud que tiene este blog. La verdad es que me apetece bastante experimentar con este tema.

      Obviamente, vuestros comentarios serán los que me indiquen si voy por buen camino o todo lo contrario 😉

      ¡Un saludo!

      Me gusta

  2. bien eh! lo unico que a mi me ha quedado en duda es porque el nombre de las batallitas de… es algo muy de uso alla en tu pais, o simplemente se te ocurrio o que? es que se me hace muy curioso je je 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.