Estadísticas: Junio de 2009

Mes a mes no dejáis que salga de mi asombro. Si el pasado representó un récord absoluto en número de visitas, el de Junio ha vuelto a superar la marca anterior pese a tener sólo 30 días y haber un puente en medio durante el cual las visitas descendieron un poco. Después de las impresionantes  cifras del mes pasado no creí que fuera posible volver a batir un récord hasta por lo menos después del verano; pero lejos de ser así este mes ha sido, una vez más, el de más afluencia por vuestra parte desde que el blog se puso en marcha (y esto ha ocurrido por cuarta vez consecutiva).

estadjunio

En total, durante el mes de Junio ha habido 22464 visitas al blog, lo que representa un incremento del 3% con respecto al mes anterior. El promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 749, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 30 con 1108 visitas y el mínimo al 19 con 531.

¡Muchas gracias por esos ratos que me dedicais de vez en cuando!  😉

6 pensamientos en “Estadísticas: Junio de 2009

  1. Hace unos cuantos meses que encontré tu blog y desde entonces leo cada cosa que publicas desde el google reader. Me gusta mucho tu blog porque no es como los otros blogs de fotografia con miles de anuncios de lo que sale al mercado.

    Molan las explicaciones técnicas que das sobre fotografia y que no deje de ser un blog personal. A mi me ha enganchado y por lo que veo no soy el unico.

    Un saludo!

    • Muchas gracias, ignatius. En mi caso, lo que intento es explicar cosillas sobre fotografía de un modo sencillo y con abundantes ejemplos. Digamos que son artículos que me hubieran sido útiles cuando empecé en ese mundillo, por lo que creo que pueden venir bien a algunas personas.

      Y bueno, después de tantas entradas siempre siguiendo la misma línea no te preocupes que no tengo intención de cambiar 😉

      ¡Un saludo!

  2. Algo especial tendrá el blog para tener tantas visitas no? Yo ya lo digo, a mi el apartado de fotografía me fascina, ya que me sirve para aprender sobre todo cuando pregunto mis dudas y tú las respondes.

    Un saludo y sisgue así!

Responder

