En el ayuntamiento de Alcalá leen este blog

Si no, no me explico que apenas unos días después de haber publicado aquella entrada sobre el decrépito estado del edificio abandonado que hay frente a la capilla de San Ildefonso hayan plantado una valla rodeando a ese antiguo asador de pollos. No sé si alguien en el consistorio complutense ha visto el artículo y ha comentado el tema a la concejalía de urbanismo, pero no deja de ser curioso que nada más ponernos a hablar del flaco favor que hace ese edificio a la imagen de la ciudad se haya tomado la decisión de hacer algo en él cuando llevaba años completamente olvidado por parte de todo el mundo.

De cualquier modo, espero que sea una acción destinada a la rehabilitación del inmueble y no una simple estrategia de evitar que quede a la vista del público tal y como se ha hecho con el edificio que hay en la calle Empecinado y que, obviamente, será tratado en breve dentro de la sección Lugares abandonados.

El milagro del andamio

Por cierto, agradecimientos a Ángeles, que fue la persona que me avisó de la colocación de esta valla  😉

8 pensamientos en “En el ayuntamiento de Alcalá leen este blog

  1. El caso es que en la primera fotografía ya había una valla apoyada contra la fachada y una caseta, posiblemente esperando ser instaladas. Aunque quién sabe, siempre quedará la duda. Un saludo

    • Sí, es bastante probable; pero esa valla apoyada entre la caseta y la pared llevaba ya unos cuantos meses. Sea como sea, espero que adecenten el edificio, porque la verdad es que afea bastante una de las zonas más bonitas de la ciudad y por la que pasan a diario multitud de turistas.

      ¡Un saludo!

  2. Me alegro de que hayan reaccionado a tu denuncia. Y, como ya se ha dicho, que no sea una simple valla para ocultarlo. Enhorabuena.

    Ah! Por cierto, soy uno de esos lectores que sigue esperando una nueva temporada de ‘Alcalá de Henares ayer y hoy’. Sé que has comentado que lo retomarás. Estaré esperándolo con interés.

    Un abrazo

    • A partir del día 30 de este mes tendré, por desgracia, más tiempo libre, así que a partir de ahí podre retomar el proyecto. No creo que me lleve demasiado tiempo porque tengo bastante material antiguo recopilado, pero he de ir a los lugares con la cámara, jeje.

      Espero poder daros noticias sobre este tema dentro de poco.

      ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s