Fotografiando Alcalá desde el colegio de Málaga

Tengo las calles de Alcalá ya desgastadas de tanto fotografiarlas, de modo que de un tiempo a esta parte estoy intentando buscar nuevos puntos de vista desde los que ver las cosas. Si hace unas semanas os mostré la plaza de Cervantes fotografiada un par de metros por encima de lo habitual, hoy me gustaría ofreceros las imágenes que he tomado desde diversos puntos del colegio de Málaga; situado a escasos metros de dicha plaza y más conocido por los estudiantes como “la facultad de filosofía e historia”.

Además, hace ya tiempo que no publico ninguna entrada compuesta exclusivamente por fotografías de la ciudad, así que… ¡Vamos con la ración de imágenes!  😉

Vistas desde el colegio de Málaga (I)

Vistas desde el colegio de Málaga (II)

Vistas desde el colegio de Málaga (III)

Vistas desde el colegio de Málaga (V)

Vistas desde el colegio de Málaga (IV)

Vistas desde el colegio de Málaga (VI)

Vistas desde el colegio de Málaga (VII)

6 pensamientos en “Fotografiando Alcalá desde el colegio de Málaga

    • Pues no, no pude porque el ascensor no funcionaba; pero bueno, a base de explorar por las escaleras llegué hasta los torreones desde donde están hechas estas fotografías. Otro día que vea que el ascensor funciona ya haré otra incursión, jeje.

      ¡Me alegro de que te gusten!

    • Hacer esa fotografía conllevó una sensación muy curiosa, porque abrí una ventana y al asomarme por ella vi a las cigueñas a escasos metros de mis ojos, y de ahí que haya podido captarlas tan de cerca. Me hizo gracia la expresión que tenían, porque las cuatro parecían estar riéndose por algo que estaban mirando más allá del encuadre de la fotografía.

      ¡Un saludo y gracias por tu comentario!

    • Yo siempre quise subir a la torre que hay en la capilla del oidor (junto a la plaza de Cervantes), pero bueno, desde las zonas más altas del colegio de Málaga y desde la terraza del edificio del COIE tampoco es que haya malas vistas, jeje.

      Cuando sea un fotógrafo de fama mundial (soñar es gratis) me subiré al balcón del ayuntamiento y ordenaré que retiren todos los coches para que la toma quede mucho más bonita 😉

      ¡Un besito, Ángeles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s