Ivan Ferreiro: Toda la verdad

Ivan Ferreiro es uno de esos genios que aparecen muy de vez en cuando en el panorama musical de nuestro país. Ya con el grupo Los Piratas supo brillar con luz propia, y ahora en solitario es capaz de componer canciones tan pegadizas como intimistas. Si su primer disco en solitario Canciones Para el Tiempo y la Distancia despuntó y el siguiente Las Siete y Media sorprendió a propios y extraños; su nuevo disco titulado Mentiroso Mentiroso es una pequeña maravilla de la podemos extraer la siguiente canción como una clara muestra de lo que nos vamos a encontrar: toda la verdad.

Una buena manera de terminar la semana, ¿no?  😉

9 pensamientos en “Ivan Ferreiro: Toda la verdad

  1. Ivan Ferreiro es de lo poquito que se salva en el panorama Español (desde mi punto de vista), es un genio de la música y desde que canta en solitario a mejorado x1000 su calidad.

    Voy a pasarmelo al MP3, que hace mucho que no lo escucho.

    • Me respondo a mi mismo xD…. ¡¡La canción buenisima!!. Mi disco preferido es “Canciones para el tiempo y la distancia” por la novedad y quizás porque es el que más he escuchado.

  2. Ivan es un genio!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!! te apuntas a el concierto del 26 de junio!! yo quiero ir… a ver si me dan la tarde claro.. jeje.
    besos y me alegro q te guste.

    • Tenemos pendiente un concierto suyo desde hace muchísimo tiempo….. mas que nada porque o nos pilla muy lejos o porque los cancela al cerrarle la sala ……xD….ya va siendo hora de ir a escucharle!! y espero que esta vez nada nos lo impida.

  3. Pues sí, hay que reconocer que Iván se lo curra un montón. Nunca he ido a uno de sus conciertos, así que si me cuadra bien en el final de mes os aviso (pero no garantizo nada, que esos días van a ser “moviditos”).

    ¡Un saludo! 😉

  4. En concierto se sale!!! Solo por ver sus posturitas y las caras q pone merece la pena ir!!! Nosotros no se si iremos…. de momento no tenemos entradas, ni he pedido la tarde….. eso sí, en este año nos hemos perdido 2 conciertos suyos por cancelaciones….. Por eso tenemos ganas de ir… pero esta difícil… de momento…
    Si al final las compro te aviso para ver si puedes y te animas al final.
    bsss

Responder

