Estadísticas: Mayo de 2009

Impresionante. Así ha sido el mes de Mayo en cuanto a las estadísticas de este blog. Después de las tremendas cifras del mes pasado no creí que fuera posible volver a batir un récord absoluto de visitas hasta dentro de bastante tiempo; pero lejos de ser así este mes ha sido, con diferencia, el de más afluencia por vuestra parte desde que esto se puso en marcha.

Prueba de la gran cantidad de visitas correspondientes a Mayo es que la marca anterior quedó batida cuatro días antes de terminar el mes, por lo que el incremento ha sido más que notable como podéis ver en la gráfica siguiente que muestra el seguimiento del blog desde su inicio:

estadmayo510

En total, durante el mes de Mayo ha habido 21811 visitas al blog, lo que representa un incremento del 16,5% con respecto al mes anterior. El promedio diario durante este periodo de tiempo se sitúa en 704, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 11 con 1116 visitas y el mínimo al 16 con 497.

Sólo puedo daros las gracias una vez más: gracias por los minutos que pasáis aquí, por los comentarios dejados, por los mails enviados… Reconozco que a veces tengo la sensación de que es imposible sacar ideas para escribir una entrada cada día; pero de momento disfruto con esto y vuestro seguimiento es un refuerzo que me hace sacar un rato cada noche para preparar algo que os pueda entretener un rato al día siguiente. Nuestra cita, de momento, seguirá siendo de Lunes a Viernes a las 8:08 y los fines de semana en cualquier momento del día.

¡Besos, abrazos y agradecimientos!  🙂

6 pensamientos en “Estadísticas: Mayo de 2009

    • Sí, es para que la gente que entra todos los días a la hora que sea, se encuentre con que en cada visita hay nuevo contenido. Algo muy relacionado con la regularidad de publicación que vengo practicando desde los primeros días de este blog.

      Es decir, si alguien aprovecha un rato después de comer para pasarse por aquí, publicando las entradas puntualmente a las 8:08 me aseguro de que siempre se encontrará una novedad.

      Si cada publicara las entradas a una hora distinta, esa misma persona unos días se encontraría dos entradas y otros ninguna, lo que puede hacer que se sienta un poco confuso.

      ¡Un saludo!

  1. En serio: las gracias os las tengo que dar yo a vosotros porque veo que sois muchos los que me seguís con regularidad y eso siempre anima mucho para tratar de mantener el nivel de los artículos que voy sacando por aquí.

    ¡Saludos y gracias por los comentarios! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s