Recuerdos en imágenes de la kedada de hoy

Escribo esto apenas cinco minutos después de entrar por la puerta de casa y haber compartido dos horas fantásticas con otras cinco personas (y la llamada de Li, que fue una sorpresa de lo más agradable).

Sin embargo, me ha dado bastante pena tener que haberme venido el primero, pues hoy a mediodía mi hermana y mi cuñado me comentaron que vendrían a última hora de la tarde a cenar a casa y además tenía que ultimar una traducción para llevarla mañana a la oficina. Lo de la traducción no era problema, pues me hubiera acostado un poco más tarde y la hubiera terminado; pero había quedado con ellos a las 19:30 y debido a ello me tuve que levantar de la mesa donde estábamos tomando algo en la calle Mayor diez minutos antes de esa hora. Sin embargo, cuando estaba a medio camino de mi casa me llamó mi hermana para decirme que al final se quedaban en Madid a cenar, de modo que enseguida di media vuelta con la esperanza de que mis compañeros de kedada todavía siguieran allí.

No estaban, así que recorrí toda la Calle Mayor y Libreros con la esperanza de que estuvieran dando una vuelta por allí; pero no fue así y me vine para casa definitivamente con el ánimo un poco entristecido. Si el aviso de mi hermana hubiera llegado un cuarto de hora antes no me hubiera movido de aquel lugar, pero por una puñetera casualidad al final la kedada duró un poco menos de lo que podía haber durado.

Pero bueno, al final lo que cuenta son esas dos horas compartidas con unas personas fantásticas (qué grande es Emi y qué geniales las anécdotas de los viajes de Magneto por el norte de Europa) y con las que espero volver a coincidir antes o después. La tristeza por mi prematura marcha se disipa pensando que tendremos más oportunidades de vernos; y de hecho Emi y yo le debemos una foto juntos a Elisa, pues se lo prometimos por teléfono y al final con las prisas no pudimos hacerla.

Por lo demás, charlas cruzadas de todo tipo (incluyendo algunos aspectos de este blog) y, por supuesto, fotos de cada uno de los asistentes realizadas con mi querido AF Nikkor 50mm 1.8D que cada vez se pasa más tiempo montado en la cámara. Unas fotos con las que me vais a permitir cerrar esta entrada, pues verlas me trae muy buenos recuerdos de las dos horas inolvidables que he pasado esta tarde.

¡Un saludo a todos y un abrazo muy grande a los cinco que vinisteis esta tarde a la Plaza de San Diego!  🙂

Kedada Alcalá 10/05/2009 (I)

Emi

Kedada Alcalá 10/05/2009 (II)

Nuria

Kedada Alcalá 10/05/2009 (III)

Gema

Kedada Alcalá 10/05/2009 (IV)

Tiex

Kedada Alcalá 10/05/2009 (V)

Magneto

Kedada Alcalá 10/05/2009 (VI)

Luipermom

31 pensamientos en “Recuerdos en imágenes de la kedada de hoy

    • Muchas gracias por tus palabras sobre las fotos, pero todo tiene su por qué; y es que mis “modelos” eran muy profesionales y salían muy guapos. Precisamente por eso yo salgo tan feo… :mrgreen:

      ¡Un saludo!

  1. Hola Luis!! Soy Nuria, la chica de la segunda foto.. . sii, al irte tu… nos fuimos el resto..
    Bueno queda pendiente otra kedada para otro día con más tiempo. Las fotos preciosas, como casi todas las que tiras. Encantada de haberte conocido y espero volver a verte pronto!!!
    Por cierto Emi es una chica súper maja, me ha encantado conocerla tb.
    Besos y que paséis una buena semana a todos.

    • ¡Hola Nuria!

      Pues sí, podemos tomarnos lo de hoy como una “toma de contacto” y así otro día seguimos con la charla ya una vez superado el “corte” de no saber muy bien de qué hablar (aunque hay que reconocer que la crisis es un tema muy socorrido que siempre sale a relucir, jeje).

      ¡Un besito y muchas gracias por venir, ha sido una agradable sorpresa! 🙂

  2. Qué bien te lo montas Luis! Os reunisteis seis asi como quién no quiere la cosa 😛 “Me temo” que para la próxima vas a tener que sumar uno o dos más… 😉

  3. Me ha dado por mirar pensando, no creo que haya puesto nada aún…. ¡¡y veo que ya está el post!! jajaja..

    La verdad es que nos marchamos nada mas irte. Se fue el anfitrión, nos fuimos el resto.. Ya quedaremos otro día con más tiempo. Ha sido un placer conocerte en persona. Y creo que a todos nos ha caido muy bien Emi, por lo que leo.

    ¿Para cuando la próxima? 😉

    • Jeje, sí, llegué a casa y no quise dejar pasar de largo las sensaciones que llevaba encima. Es lo mismo que hacía en las presentaciones de ultimONivel, pues si esperaba un par de días a escribir el reportaje ya no era ni mucho menos lo mismo.

      Siento mi precipitada marcha, pero bueno, como decía en un comentario anterior, así tengo una excusa para montar una segunda kedada dentro de un tiempo.

      Ha sido un verdadero placer conoceros y romper la barrera entre Internet y el “mundo real” 😉

      ¡Un saludo!

  4. Salgo en la quinta mostrando que no tengo perfil griego.XD
    Un placer haber quedado,pero reconozco que he hablado una barbaridad por lo nervioso que estaba.Me pasa casi siempre.Ufff

    • Para nada, y a mí particularmente me han sorprendido un montón tus historias por las gélidas tierras del Norte de Europa. Es un punto de vista bastante particular.

      ¡Un saludo y gracias por venir! 😉

  5. Qué curioso.. (disculpad que irrumpa en esta entrada ya que yo no tengo nada que ver con vuestra quedada).
    Esta tarde descubrí los vídeos en Youtube y después me fui a dar una vuelta por la calle Mayor.
    Al llegar he visto el blog y dejado un comentario en ‘Alcalá de Henares ayer y hoy’ y he dicho ‘Mira.. ésta gente hizo una quedada el 10 de mayo… Anda pero si eso… es hoy’
    Vamos, que viendo las fotos me he cruzado con vosotros seguro..
    Está todo conectado
    Bueno, al fin y al cabo Alcalá no es tan grande 😉
    Saludos.

    • No no, para nada, MayB; aquí cualquier comentario en cualquier entrada siempre es bienvenido.

      Pues la verdad es que cuando he leído tu comentario en Alcalá de Henares ayer y hoy he pensado: “ha tenido que pasar justo al lado de nuestra mesa con la cámara en la mano”, jejeje.

      Me alegro de que pese a que lleves 17 años en esta ciudad todavía te sorprendas como la gente que la descubre por vez primera.

      ¡Un saludo y muchas gracias por tu comentario! 🙂

  6. Por supuesto… nunca me cansaré de patear Alcalá!
    Me pasaré por aquí de vez en cuando. Veo que hay temas (y fotos) muy interesantes 🙂
    Saludos y espero que lo hayais pasado muy bien.

  7. ooohh!! q guaay!! ya está todo por aqui!!
    bueeno, me voy a poner roja, gracias por vuestros comentarios, a mi también me habéis caido muy bien!! Nuria, tenemos pendiente saber de que nos conocemos…jeje.
    Luis, según he llegado a casa iba a escribirte para recordarte lo de la foto!! asi q si, lo apuntamos a la lista…cuando quieras hacemos un maratón fotográfico y cumplimos con Li como es debido!!!
    Yo quiero repetir, que hoy estaba muy nerviosa…y me dan mucha vergüenza estas cosas…

    una sonrisa para todos!! 🙂

    PD: soy la primera de las fotos, jeje.

  8. Hola a tod@s!!
    Siii, estábamos un poquitin nerviosos, la próxima ya veras como mejor..
    Si Emi tememos esa duda pendiente.. nos conocíamos de algo.. o simplemente habremos coincido paseando por Alcalá ( q en el fondo es pequeña y siempre te cruzas con las mismas personas)
    Ahh, y tb opino como Ángeles, la próxima kedada en plan bocata, paisaje y que Luis y Emi nos enseñen a hacer fotos.. jeje
    Besos y buen día!!!

  9. Ahh por cierto, me encanta tb la fotografía.

    ¿Que os parece la idea de compartir nuestros mail?

    También se podía quedar para una charla global por internet.

    Chao!!

  10. ¡¡Madre mía!!

    He tenido un día completito entre trabajo y proyecto de fin de carrera de tal modo que no he podido mirar el blog hasta ahora y me encuentro con toda una sorpresa en forma de catarata de comentarios. ¡Qué grande! 🙂

    Bueno, deciros que hoy ya no hay rastro de pena ninguno por lo de volver pronto y que sólo quedan las buenas sensaciones. Me fascina esa capacidad que tenemos los seres humanos para filtrar los sentimientos y quedarnos con lo mejor de cada cosa.

    Es cierto, ayer estábamos algo nerviosillos; es normal, yo el primero. Ayer no fue mi mejor día, lo noté. Como os decía mientras estábamos sentados en la calle Mayor, llevo una época de no parar y siento que me está pasado factura. Tengo que bajar un poco mi ritmo de vida, porque creo que estoy forzando la maquinaría demasiado. De todos modos, pese a no tener un día muy fino, me lo pasé genial y me hicisteis sentir muy especial. Ese tipo de cosas son algo muy importante que no hay que descuidar nunca.

    Y bueno, comentar también que estoy contento de las fotografías que os hice. Os veo muy bien, y me han servido para hacer mis primeros pinitos en esto de los retratos. No sé si sabréis (lo comenté hace un tiempo por aquí) que tengo en mente un día de estos empezar a hacer un álbum de gente anónima; y las fotos que salieron de ayer me hicieron ver que el resultado puede ser bastante bueno (eso sí, no encontraré modelos tan fotogénicos como vosotros; eso seguro).

    Por lo demás, decir a los que no vinieron que no se preocupen, que ahora que hace buen tiempo ya tendremos más oportunidades de vernos más tarde o más temprano. Al fin y al cabo, el centro de la ciudad nos pilla a todos a un paseo de casa.

    Sois grandes. ¡Un abrazo! 🙂

Responder

