Mañana nos vemos a las 17:30 en la plaza de San Diego

Bueno, tal y como os prometí a mediados de semana, os recuerdo a menos de 24 horas de “la hora H” que mañana tenemos una kedada a las 17:30 en la puerta de la universidad (Plaza de San Diego). Por lo que he visto en la previsión meteorológica el día de mañana tendrá mejor pinta que éste, porque aunque por la mañana ha hecho mucho sol, después de comer se ha nublado y ahora mismo tiene toda la pinta de que va a haber tormenta.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace:

Toda la información sobre la 1ª kedada de “No Sé Ni Cómo Te Atreves”

¡Hasta mañana!  😉

Un pensamiento en “Mañana nos vemos a las 17:30 en la plaza de San Diego

  1. si ves a algien asi chikitilla con pelo largo y un pasamontañas sere yo buscando un despiste tuyo pa tirarte del bolso de la cam muuuhaaa ahhh ahh ahhh

    es brooomaaaa me queda una mijilla lejos madri de huelva q sino me apuntaba 🙂 pero me apuntaba si me asegurabas q abria garruladas xDD con jou y tu hermana jijijijiji k tiempos aquellos q de risas me eche viendoos

Responder

