¡Hoy cumplimos mil entradas!

Pues sí, precisamente estáis leyendo ahora mismo la entrada número mil de este blog. Parece que fue ayer cuando comenzó esta andadura y ya hay nada menos que diez centenares de historias aquí contadas. Sé que algunas son mejores que otras, pero todas ellas tienen un denominador común: las he escrito cuando me ha apetecido y sobre lo que he querido; y es que precisamente esa sensación de libertad es la que me hace disfrutar cada día más haciendo crecer este rincón de Internet.

1000posts

Me doy cuenta de cómo ha evolucionado No Sé Ni Cómo Te Atreves: en los últimos meses la fotografía ha ocupado un papel muy importante en este blog (al igual que en mi propia forma de ser) y gracias a ello se me han ocurrido un montón de entradas para compartir con vosotros pero sin dejar de lado otras muchas materias que siempre han tenido cabida por aquí. Es verdad que en mi vida cada vez hay menos tiempo libre, pero todos los días intento sacar un rato (aunque sólo sea un cuarto de hora) para coger la cámara y dar una vuelta en busca de alguna imagen de la que sentirme orgulloso. Es algo que me relaja, me hace aprender muchas cosas y además me permite plasmar en forma de imágenes todas las cosas que ven mis ojos; por eso me gusta tanto la fotografía y por eso aparece tan a menudo por aquí.

A lo largo y ancho de estas mil entradas ha habido ratos para muchas más cosas además de la fotografía: os he hablado de filosofía barata, de tecnología, de las cosas del día a día, de sueños… Se me vienen a la cabeza unas cuantas entradas de las que me siento particularmente orgulloso; pero puesto que considero todo el blog como un conjunto que crece y evoluciona, no haré distinción alguna entre ellas y sólo os diré que seguiré intentando mantener mi ritmo de publicación para que cuando entréis por aquí siempre tengáis algo nuevo que os haga pasar un rato entretenidos.

A pleno sol

De todos modos, confieso que estoy empezando a plantearme dejar de publicar durante los fines de semana, pues de Lunes a Viernes me paso el día delante de un monitor y cuando llega el fin de semana trato de alejarme del ordenador lo máximo posible. De todos modos, eso es un tema del que ya hablaremos más adelante, pues es un pensamiento que se me viene ahora mismo a la cabeza y la verdad es que no son horas de plantearse grandes dudas existenciales. Hoy lo único que quería era mostraros mi alegría por haber llegado a estas mil entradas casi sin darme cuenta y, sobre todo, agradeceros vuestras constantes visitas y comentarios; pues sin vosotros esto sólo tendría sentido a medias.

¡Un abrazo!

9 pensamientos en “¡Hoy cumplimos mil entradas!

  1. enhorabuena!

    de todas maneras yo aprecio mas la grandisima calidad que la cantidad..

    pero si vienen juntas, como en este caso, mejor q mejor!

    a seguir!

  2. Enhorabuena. A por las dos mil. Tomate el tiempo que quieras y necesites, pero hazlo. Estaremos aquí acompañandote. Nos merece la pena. ¿sabes?.

    un saludo desde asturias

  3. FELICIDADES LUIS!! atrasadas claro, pero es que la chamba hay días que me absorbe demasiado, y te entiendo… cuando trabajaba dando soporte a los sistemas administrativos que manejaba estaba muchisimas horas en la pc, y al llegar a casa lo menos que quería era prender la compu y volver a sentarme, y en fin de semana menos! esos dias me los dedicaba a mi.. 😉 siempre hay que dedicar un tiempo a uno mismo…
    salu2 y vamos por los 2000

Responder

