Estadísticas: Abril de 2009

Pensé que este mes pasaría sin pena ni gloria en cuanto a número de visitas debido a que comenzó con la Semana Santa; fechas en las que la gente, por lo general (empezando por mí mismo) no está muy pendiente de Internet. Sin embargo me equivoqué, pues Abril ha supuesto un nuevo récord de visitas, continuando con la gráfica ascendente que se va trazando poco a poco desde los primeros meses de vida de este blog.

estadabril5102

En total, durante el mes de Abril ha habido 18727 visitas al blog, lo que representa un incremento del 3,8% con respecto al mes anterior. El promedio diario durante los últimos treinta días se sitúa en 624, siendo el máximo mensual el correspondiente al día 29 con 1036 y el mínimo el 25 con 430.

La verdad es que ha sido toda una sorpresa, pues como os decía pensé que este mes sería imposible batir récords, así que muchas gracias por esos ratitos que dedicáis para pasaros por aquí de vez en cuando  😉

¡Un saludo!

6 pensamientos en “Estadísticas: Abril de 2009

  1. De casualidad…buscando por google un poco de cafeteras italianas,he dado con tu blog.
    Que descubrimiento! ;P
    Me estoy leyendo todas tus publicaciones,además que hace bastante tiempo me había planteado comprarme una cámara reflex cuando tenga un poco de “pelas”…

    Y para mas casualidad..que…eres de alcala de henares!o por lo menos tienes fotos del lugar!
    Bueno voy a seguir por mi andadura por tu blog!

    seguro arrasas ;P

    un saludo!

    • Me alegro de tu “descubrimiento”, Alicia. Y si, vivo en Alcalá de Henares desde 1984 y la verdad es que es una ciudad que me gusta mucho.

      Por cierto, el Domingo 10 de Mayo tenemos una kedada preparada para las 17:30 en la puerta de la universidad (Plaza de San Diego) para ir a tomar algo y charlar de todo lo que se nos ocurra; así que si te apuntas, genial.

      ¡Un saludo y que disfrutes de la visita! 🙂

  2. Bueno, a veces me cuesta encontrar alguna ocurrencia para contar por aquí, pero viendo vuestra respuesta y que lo que escribo cada vez interesa a más gente, la verdad es que siempre saco cinco minutillos para darle vueltas al coco y encontrar alguna idea. Luego ya, lo que es redactar el artículo, es lo más sencillo; así que eso nunca me preocupa.

    ¡Un saludo!

  3. Con cuatro millones de parados no hay mucho sitio para pensar en vacaciones, eh? 😀

    Sobre las visitas… pues 624 de promedio al día es, sencillamente, UNA PASADA. Por experiencia -trabajé en varias redes de blogs, algunas las más famosas, no voy a decir nombres – puedo decirte que ya lo quisieran para sí muchas de las redes punteras, que con muchas menos visitas tiran “la casa por la ventana” y ya se creen lo más de lo más. Incluso para obtener publicidad y sponsors, ¡con muchas menos visitas muchos blogs ya se frotaban las manos!

    Así que felicidades, aunque no suba, ojalá se mantenga el blog en esos números, están realmente bien.

    • Siempre me han dado un poco igual las estadísticas; de hecho no sé si mis números son buenos o no para un blog de este tipo (por lo que me dices parece ser que sí) pero esa gráfica ascendente me indica que los contenidos de este blog cada vez llegan a más gente, y eso es lo que me llena de verdad.

      No sé cómo irán estos números en el futuro; ya lo iremos viendo mes a mes; pero a mí lo único que me importa son las personas que estáis detrás de esas visitas, y en ese aspecto estoy más que contento.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s