Nueva categoría en el blog: artículos técnicos sobre fotografía

Brevísimo apunte nada más que para comentaros que a partir de ahora encontraréis una nueva categoría en el blog que engloba los diversos artículos técnicos que han aparecido (y seguirán apareciendo) en este rincón de Internet. Su título es Artículos técnicos y la encontraréis bajo la categoría de Fotografía, pues al fin y al cabo es un subconjunto de dicha temática.

Foto de "la familia Nikon"

Me he animado a crear esta nueva categoría porque me he dado cuenta de que este tipo de entradas tienen bastantes seguidores (siendo el number one el gran Albert  😉 ) y de este modo ahora están todas más recogidas y se pueden leer en conjunto con facilidad.

¡Un saludo!

4 pensamientos en “Nueva categoría en el blog: artículos técnicos sobre fotografía

  1. Vaya, como caido del cielo!

    dí con tu págiina el viernes buscando informacion sobre objetivos para mi D40, y desde entonces he estado enganchado con tus artículos, asiq excelente noticias

    animos y enhorabuena por la constancia y la calidad de lo que escribes, te seguirmos de cerca!

    Jesus.

    • Veo que la idea de crear la categoría es acertada, y me alegro por ello. Muchas gracias por tus palabras; ese tipo de cosas son las que más me animan a la hora de idear cosas que compartir con vosotros.

      ¡Un saludo!

  2. No sé si soy yo ese gran Albert :-p pero en cualquier caso me parece una brillante idea, ya lo creo. Tu blog en general tiene varias ramas que me parecen muy interesantes, destacando a mi entender dos por encima de las demás: las creativas en las que expones fotografías que vas haciendo -algunas geniales- y las didácticas/técnicas. Tienes muy buenas dotes de transmisión de conocimientos, así que… endavant!!! 🙂

  3. Muchas gracias por tus palabras, Albert.

    Por cierto, mañana sale un artículo que estoy seguro de que gustará bastante a todo el que le guste hacer fotografías de paisajes… y hasta ahí puedo leer 😛

    ¡Un saludo!

Responder

