Toda la información sobre la 1ª kedada de “No Sé Ni Cómo Te Atreves”

IMPORTANTE: en esta misma entrada iré actualizando toda la información sobre la organización de esta primera kedada, así que cuando queráis ver las últimas novedades con respecto a este tema, éste será el enlace a consultar:

Toda la información sobre la 1ª kedada de “No Sé Ni Cómo Te Atreves”

Actualización 04/05/2009: Puesto que doy por sentado que habrá gente que hasta el último momento no sabrá con seguridad si podrá acercarse o no, lo que voy a hacer es estar de 17:30 a 18:00 en el lugar de encuentro para dar tiempo a llegar a algún posible rezagado que no haya podido confirmar su asistencia. Si viene alguien se nos pasará el tiempo más rápido porque nos podremos a charlar; y sois los primeros, buscad al que está haciendo fotos por los alrededores para hacer tiempo, porque por allí estaré :mrgreen:

Actualización 25/04/2009: Había pensado en plantearos la kedada para el próximo fin de semana, pero entre que es el puente de Mayo y que el Domingo es el día de la madre, será mejor dejarlo para la semana siguiente. De este modo, os propongo como fecha para la kedada el Domingo 10 de Mayo a las 17:30, por lo que quedo en espera de confirmación por vuestra parte para ir anotando en esta misma entrada los asistentes provisionales. ¿Qué os parece?  😉

……………………………………………………………………………………………………………..

Tras la gran aceptación que tuvo la idea de organizar una pequeña kedada en Alcalá cuando lo planteé justo antes de Semana Santa publico esta entrada para elaborar un plan definitivo sobre ese tema, así que vuestra opinión y las sugerencias que hagáis serán las que configuren lo que hagamos. Se trata de que venga el mayor número de personas posible y que pasemos un rato divertido todos juntos.

De cualquier modo, os pido públicamente perdón porque esta entrada la tenía que haber escrito hace una semana; pero el inoportuno resfriado que cogí el pasado Lunes (no recuerdo un catarro como ese desde hace años) ha hecho que apenas le haya puesto la mano encima al ordenador y que haya aprovechado esos ratos libres para dormir todo lo que no dormía por las noches por culpa de la tos y el dolor de garganta. Una vez dicho esto vamos a centrarnos en el tema, que no es otro que la planificación sobre cómo quedar unas cuantas personas para tomar algo fresquito en Alcalá de Henares y hablar de cualquier cosa que se nos pase por la cabeza:

Posando junto a Don Quijote y Sancho Panza

Fecha y hora

En principio podemos fijar la fecha de encuentro para el día 10 de Mayo a las 17:30 de la tarde. De cualquier modo, si a la mayoría no os viene bien, podemos modificarlo, ¿OK?  😉

Lugar de encuentro

Bueno, por pura estadística lo que más a mano nos vendrá a todos es el centro de la ciudad, así que había pensado que podríamos vernos en la puerta principal de la Universidad de Alcalá (Plaza de San Diego; ENLACE a Google Maps). La gente suele quedar en mitad de la plaza de Cervantes, pero precisamente por eso siempre está hasta la bandera y seguro que más de uno nos despistamos y nos acercamos a un grupo que no es el nuestro. De ahí la idea de la puerta de la Universidad.

El plan

Pues podemos acercarnos a tomar algo a alguna terraza cerca del lugar de encuentro o algo así. Eso es algo que ya veremos sobre la marcha y en función de lo que decidamos entre todos.

¿Cámaras sí o no?

Evidentemente, cada uno es muy libre de llevar su cámara si así lo desea (seguramente yo me lleve la mía) pero que quede claro que no será una kedada exclusivamente fotográfica para que si alguien quiere venir y no le gusta ese mundillo se sienta cómodo. Total, ahora que empieza el buen tiempo ya tendremos más de una oportunidad de salir unos cuantos cámara en mano a retratar los rincones de la ciudad, pero para esta primera vez creo que sería buena idea conocernos sin más y hablar de mil y un temas, ¿no creéis?  😉

Lista de participantes

Emi

Beatriz (no confirmado)

Natalia Marcos (no confirmado)

Magneto

JUANVI

Manolo

Bueno, de momento poco más. Este Domingo me es imposible organizar nada porque voy a pasar el día en Madrid, ya que vamos a vernos unos cuantos foreros de ultimONivel por el centro de la capital como el año pasado; pero cualquier otro día iría bien, ¿OK?.

Como os decía al principio, por favor, para cualquier duda, sugerencia o comentario sobre el tema de la kedada alcalaína emplead esta misma entrada del blog o mandadme un e-mail a luipermom@gmail.com , pues aquí es donde iré poniendo toda la información actualizada en base a lo que me vayáis comentando para que podáis consultarlo con comodidad.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. ¡Nos vemos muy pronto!  🙂

17 pensamientos en “Toda la información sobre la 1ª kedada de “No Sé Ni Cómo Te Atreves”

  1. Q pena q no viva en Madrid, pero bueno es lo q tiene vivir en Burgos, q nunca pasan cosas de estas.
    De todas formas es una idea genial, seguro q os lo pasais genial.
    Salu2

  2. @Arturo: a ver si para la próxima da la casualidad de que estás por los madriles y te apuntas 😉

    @angeles: a ver si hay suerte y estás, pero nada es definitivo, y si a la mayoría de la gente le va bien quedar en día de diario, por mí no hay problema (siempre que sea por la tarde).

    ¡Gracias por comentar!

  3. Siento no poder ir, te cuento, estoy en un grupo de teatro en el Centro Castellano Leonés y actuamos el día 10 a las 7,30 en Madrid. Me enteraré aquí de como os ha ido y en la próxima espero estar. Suerte

    • Es una pena, angeles; pero como bien dices, seguro que en el futuro hay más oportunidades de encontrarnos (además de que es bastante sencillo cruzarse conmigo por alguna calle del centro cámara en ristre 😛 )

      ¡Un saludo y que vaya muy bien la actuación!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s