Crónica visual de unas vacaciones (7 de Abril)

La mañana del cuarto día comenzó con una tromba de agua que nos tuvo en casa hasta la hora de comer. Viendo que me estaba empezando a deprimir un poco al ver que el tiempo era mil veces peor de lo que los servicios meteorológicos habían comentado unos días antes, decidí que en cuanto dejara de llover saldría a la calle a intentar sacar partido de esos cielos encapotados.

Fue una buena decisión, porque mis imágenes comenzaron a ganar puntos y yo me di cuenta de que podía conseguir fotografías bastante buenas cuando en otras condiciones ni siquiera hubiera sacado la cámara de la bolsa. Sin embargo, el día de hoy no fue más que un mero aprendizaje para sacar lo mejor de mí en la jornada siguiente.

Amenaza lluvia

Será mejor no alejarse mucho de casa...

Contraluz nuboso

La eterna lucha entre el sol y las nubes

Horizontes

Sin embargo, el horizonte se veía más nítido que nunca

Las despreocupadas paseantes

Dos anónimas y despreocupadas paseantes

Los últimos rayos de la tarde

No hace un día para tomar el sol

La piscina de Silent Hill

La piscina de Silent Hill

Plano picado

Plano picado de la pista de tenis

8 pensamientos en “Crónica visual de unas vacaciones (7 de Abril)

  1. @Aitor Serra: pues sí, pero salir a hacer fotos después de una buena lluvia requiere un esfuerzo que antes no solía hacer. Tal vez es la lección fotográfica que he aprendido de esta Semana Santa: hacer fotos con mal tiempo compensa el esfuerzo a realizar.

    @Arturo: el título se lo puse cuando la cargué en Lightroom y le bajé los colores, pues tomó un tono triste y apagado. De todos modos, es que a mí las piscinas en invierno (medio vacías, con el agua sucia, hierba entre las baldosas…) es algo que siempre me ha llamado la atención por el contraste con su aspecto en la temporada de verano.

    ¡Un saludo! (bueno, que sean dos 😉 )

  2. ufff me vas a traumar con la picina de silent hill!! ese juego no me gusto nadita porque me estresaba mucho…seria la musica quizas? porque el de resident evil nunca me estreso… uy que noches aquellas…. jugando sin parar hasta las 2 o 3 de la mañana… por suerte ya deje esa fase que sino la edad me pesaría ja ja ja 😀

    • Jejeje, yo soy completamente al contrario, me encantan los SIlent Hill (especialmente el 2; obra maestra) pero no soporto los Resident Evil por el maldito sistema de guardar los objetos en baules. Eso sí, a los dos nos ocurre lo de dejar un poco atrás los tiempos de los videojuegos, y es que actualmente cada vez tenemos menos tiempo para cosas que no tengan que ver directamente con el trabajo (cosas de la vida 😦 ).

      ¡Un besito, Kl@u!

  3. Por cierto, las fotos de las entregas que saldrán mañana y el miércoles os van a encantar, pues son las de los dos últimos días de Semana Santa y, para mi gusto, son las que mejor han quedado a nivel general. Alguna que otra os va a sorprender, ya lo veréis 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s