Mi Canon A75 ya está reparada y de nuevo en casa (¡gracias!)

Hace apenas unos días me puse en contacto con Canon para hablar sobre el extraño fallo de mi Canon A75, quedando con ellos en que al día siguiente un mensajero se pasaría por mi casa a recoger la cámara. Pues bien, hoy me gustaría aprovechar (hay que ver lo cómodo que es escribir metido en la cama con el Asus EeePC 701) para dar las gracias a los que me indicasteis que esa avería es un fallo reconocido por el fabricante y, por tanto, cubierto por garantía.

canon-logo-oct07

Lo digo porque hace escasos minutos ha venido un mensajero a casa a traerme la cámara ya reparada y sin cobrarme ni un céntimo; algo que no hubiera siquiera imaginado de no haber sido por vuestros apuntes. Es una cámara a la que tengo mucho cariño (con ella aprendí los conceptos básicos de fotografía) y me alegro mucho de que mis padres puedan volver a usarla cada vez que salen de viaje, pues siempre me dicen que están muy contentos con ella y se notó que se llevaron un buen disgusto cuando se estropeó.

Esto también me hace pensar en que si no me hubiera dado por comentar el tema de la avería en el blog, posiblemente nunca me hubiera enterado de que era un fallo “oficial”; por lo que me reafirmo en mi filosofía de contar las cosas del día a día por aquí y os vuelvo a repetir una vez más que vosotros tenéis un papel fundamental en la existencia de este rincón de Internet.

¡Un saludo y mil gracias nuevamente!

8 pensamientos en “Mi Canon A75 ya está reparada y de nuevo en casa (¡gracias!)

  1. Caramba, me alegro por ti. Yo tengo exactamente el mismo problema (al menos los síntomas son idénticos) en mi vieja Sony DSC-T3, pero no he encontrado nada en su web. Les he mandado un correo por si acaso adjuntando el link a la página de Canon, por si les da por aplicarse el cuento, pero soy cero optimista al respecto…

  2. No te lo pierdas. Me han contestado diciéndome que efectivamente unas partidas tuvieron ese problema que comenta Canon en ese link y que me pase por un SAT para ver si mi problema es ese o no y para ver si me lo arreglan no-cost o no. He llamado ya a un SAT y me dicen que efectivamente ese modelo está entre los modelos que tuvieron ese problema pero que habrá que ver si por el número de serie es de las partidas incluídas o no.

    Sería pero que muy gracioso que gracias a que tú tuviste el mismo problema yo arreglara mi Sony… porque ni se me había pasado por la cabeza tal posibilidad. ¡Ya te diré qué me dicen al final!

  3. LOL!

    Esto ya sería la bomba: comento lo de la avería y gracias a unos comentarios acabo con la cámara arreglada sin que me cueste un duro. Y ahora a lo mejor de rebote tú acabas igual con una cámara de otra marca y todo… El mundo está loco, loco, loco… :mrgreen:

    ¡Un saludo!

  4. ¡Hola!

    Me ha alegrado leer hoy esta entrada y que en algo haya podido servir tanto mi comentario como el que pusieron los demás. La verdad que un S.A.T. que funcione es de agradecer.

    Un saludo desde Vigo.

  5. Igualito, igualito …que lo que me pasa con mi HTC Touch que está en reparación desde hace un mes y es la segunda reparación en garantía.+ en pocos meses.
    El SAT debe estar en un SATelite y bueno…….
    Se me olvidaba, que te mejores lo más pronto posible
    un saludo desde Asturias

  6. @Eva: mi agradecimiento va especialmente para ti porque tú fuiste la primera en apuntar la posibilidad del fallo reconocido por Canon; a partir de ahí investigué y lo pude confirmar; así que si tú no hubieras dicho nada, tal vez ahora la cámara estuviera guardada en un cajón para siempre.

    @maescug: efectivamente, hay SATs que son de pena. Yo sólo he tenido que recurrir a ellos en dos ocasiones (esta y con una cámara HP) y en ambos casos me han tratado fenomenal; así que por mi parte no hay pegas. Sin embargo, sé por familiares, amigos y también por foros, que hay ciertas marcas con las que rezas cada noche para que no se estropeen porque sus SATs son una verdadera odisea.

    Y bueno, del resfriado aunque todavía estoy a mil kilómetros de estar bien, al menos hoy he podido dormir ocho horas, que llevaba dos días seguidos durmiendo no más de tres, y estaba empezando a notarlo mucho (ayer en la oficina estaba totalmente zombie).

    ¡Un saludo! 😉

  7. Pingback: Cosas que ocurren en (gracias a) internet. | El Blog de Albert Mata

Responder

