No volveré a enviar un correo con Hotmail

Iceweasel es la versión para Debian (una popular distribución de GNU/Linux) del conocido Mozilla Firefox; un navegador fantástico cuyo empleo defendemos muchos usuarios a capa y espada tal y como puse de manifiesto en una de las primeras entradas de este blog.

Pues bien, como algunos ya sabréis, en mi Asus EeePC 701 tengo instalado Debian, por lo que mi navegador es Iceweasel, que funciona tan bien como el propio Firefox (de hecho prácticamente es un simple cambio de nombre por temas de licencias). Jamás me ha dado ninguna incompatibilidad con web alguna hasta que hace unos días una amiga me informó de que había recibido un correo mío desde la cuenta de Hotmail (ahora llamado Windows Live Hotmail o Windows Live Mail) completamente en blanco.

windows-live-hotmail

Haciendo pruebas y buscando un poco por Internet enseguida di con el problema; y es que Hotmail presenta una incompatibilidad manifiesta con Iceweasel. De ahí que aunque al enviar un correo desde la cuenta de Hotmail se me notificaba que el mail se había mandado correctamente en realidad el destinatario sólo recibía un correo completamente en blanco.

En fin, a raiz de este desagradable suceso (todo el que haya recibido un correo mío desde la cuenta de Hotmail escrito desde el Eee habrá recibido un correo en blanco) he tomado la decisión de dejar de usar Hotmail para enviar ningún mail, y eso que la cuenta apenas la usaba ya.

Desde hace ya muchos meses a todo el que me escribe a Hotmail le pido que lo haga a gmail en futuras ocasiones, pero a partir de ahora, cuando me llegué un correo a Hotmail responderé directamente desde gmail; vamos, que no volveré a mandar un correo desde Hotmail en los días de mi vida como consecuencia de estas “incompatibilidades” que siempre se dan en los servicios ofrecidos por la compañía de Steve Ballmer y que me empiezan a cansar un poco ya.

Así que ya sabéis, si os apetece contarme cualquier cosa por correo electrónico, por favor, hacedlo a:

luipergmail

¡Gracias!

4 pensamientos en “No volveré a enviar un correo con Hotmail

  1. Yo desde hace eones que no uso ni messenger ni correo hotmail y la principal razón es la que comentas Luiper.

    O manejas todo esto con Internet Explorer (asco total) o no lo haces con ninguno y eso fue lo que paso 😛

    Porque piensas que cuando te envio mensajes lo hago desde el Gmail? Jeje

    Un saludo compañero 😉

    PD: Te veré en la quedada de On en Madrid?? ^^

  2. Pues vaya gracia.Despues de estar ahi escribiendo un meil y mas si es largo que luego no le llegue a la persona.En fin,pues no lo uses mas,haras bien.

    Un besico!

  3. ¿aún queda alguien usando las basuras de micro$oft por ahí? No ves que hotmail se lo cargaron nada más adquirirlo? 😀 Encima lo lento que va… una bazofia, en resumen.

  4. @Hura y ggegege: sí, yo también uso la cuenta de Gmail para todo desde hace ya muucho tiempo, pero todavía hay gente que tiene mi antigua dirección de hotmail y por eso todavía la miro de vez en cuando. Si tuviera confirmación de que todos mis contactos tienen la cuenta de Gmail, borraría la de hotmail sin dudarlo.

    @Tere: Y lo peor del tema es que si aún a mí se me quedara grabado como “enviado” el mensaje completo podría arreglarlo, pero lo que tengo grabados son unos preciosos mensajes en blanco… 😦

    ¡Gracias por comentar!

Responder

