Recién llegado de las vacaciones de Semana Santa

Hola a todos/as:

Es un placer saludaros de nuevo, pues aunque no dije nada públicamente antes de marchar, he pasado la última semana en Oropesa del Mar. Sin conexión a Internet y sin más “compañía tecnológica” que mi portátil, mi cámara de vídeo y, sobre todo, mi cámara de fotos he tenido tiempo para pensar, charlar, pasear, escribir y descansar.

120

De hecho, ni siquiera mis hermanos pudieron venir al final por temas de estudios y trabajos (yo pude pedir tres días libres en la oficina, pero mi hermana no tenía esa opción) de modo que he pasado estos días en compañía de mis padres; algo que he de reconocer que me ha venido muy bien, pues durante el invierno estamos cada uno a nuestras cosas y apenas sacamos tiempo para sentarnos a charlar sobre cualquier tema como hacíamos estos días en el salón del apartamento.

Bueno, el caso es que durante esta semana apenas me he separado de la réflex y con ella he captado algunas imágenes que a mí particularmente me han llenado mucho. Del mismo modo, he aprovechado algunos ratos para escribir cosillas para el blog y grabar algún vídeo que en breve subiré a Youtube. Todo esto irá saliendo poco a poco en los días venideros, así que de aquí a un tiempo vais a tener bastante que ver / leer  😛

Poco más me queda por deciros hoy: la verdad es que el viaje de vuelta se ha hecho largo porque ha estado lloviendo casi todo el trayecto y además me he pegado un buen madrugón para estar aquí a media mañana, de modo que hoy me dedicaré a descansar y ya mañana empezaré a desgranar lo que ha dado de si esta Semana Santa. Además, veo que tengo un montón de nuevos comentarios y correos, así que si toco el ordenador esta noche aprovecharé para ir respondiéndolos uno por uno.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

NOTA: Me he dado cuenta de que había seis comentarios marcados como SPAM (algunos de ellos pertenecientes a la propuesta de la kedada alcalaína). No es por culpa mía, pues el sistema que los cataloga es automático, y normalmente cuando hay alguno lo “rescato” al instante, pero durante estos días no he tenido control alguno sobre el blog, y de ahí este hecho. Vayan por adelantado mis disculpas a los afectados.

2 pensamientos en “Recién llegado de las vacaciones de Semana Santa

  1. Pregunta absurda… ¿cómo has tomado la foto de la carretera -señal 120-? No técnicamente y tal sino desde el punto de vista puramente físico-logístico… ¿como copiloto en marcha? ¿En plan kamikaze aparcando en el arcen? (Si es como conductor y en marcho mejor no me respondas que me da algo…)

  2. No sufras, Albert, que no quebranté ninguna ley, jeje. En ese momento no conducía yo, por lo que hice la foto en marcha desde el asiento trasero. Lo que más me sorprende de ella es que haya quedado bien teniendo en cuenta que los cristales tenían un dedo de polvo por fuera y no era plan de bajar la ventanilla a esas velocidades, jejee.

    ¡Un saludo!

Responder

