Posible kedada en Alcalá. A ver qué os parece…

Bueno, de momento lanzo esto como una especie de “globo sonda” para ver qué acogida puede tener entre vosotros, puesto que a base de leer vuestros comentarios en las diversas entradas del blog me doy cuenta de que este rincón de Internet lo visitáis con asiduidad bastante gente de Alcalá de Henares.

Precisamente por eso (y porque últimamente tengo tan poco tiempo libre que necesito expandirme un poco más antes de que empiece a apolillarme en casa) se me había pasado por la cabeza que podría ser buena idea vernos en persona algún día aprovechando que comienza el buen tiempo y las tardes son cada vez más largas. A muchos nos gusta la fotografía, pero soy consciente de que no todo el mundo que pasa por este blog tiene esa aficción, por lo que el plan podría ser simplemente ir a tomar una Coca-Cola fresquita en una terraza de la Plaza de Cervantes, que seguro que todos nos pilla más o menos a mano. De ese modo podríamos charlar un poco sobre cualquier cosa que se nos ocurra y, si eso, ya más adelante hacer una kedada más específica sobre fotografía para ir a hacer fotos por la ciudad y tal.

Creo que puede ser una idea interesante por dos motivos: el primero es que el año pasado por estas fechas se realizó una kedada entre foreros de ultimONivel que para mí fue una experiencia inolvidable pese a que no conocía en persona a ninguno de los invitados. De hecho me llevé una gran sorpresa (ufff, hasta me emocioné y todo) cuando me enteré de que el gran The_Fog vino desde Barcelona expresamente para conocerme en persona. Fue un día inolvidable, os lo aseguro; y espero que este año se vuelva a hacer algo así porque no pienso faltar.

La segunda razón es que ya me ha ocurrido en un par de ocasiones encontrarme con alguien que me ha reconocido por la calle mientras iba haciendo fotos y se ha parado a saludarme y decirme que leía el blog; cosa que me ha hecho muchísima ilusión. La verdad es que es emotivo sentir que lo que uno hace en Internet tiene repercusión en el “mundo real”, así que… ¿qué mejor que en vez de pararnos medio minuto en medio de la calle Mayor no nos dediquemos un buen rato de charla cómodamente sentados?

El ojo de pez más barato del mundo XD

Bueno, yo os planeteo la propuesta. Si veo que no os parece una idea muy descabellada dentro de unos días podríamos hablar de fechas y tal; pero de momento me basta con conocer vuestra opinión sobre este asunto. ¡Dejo el tema en vuestras manos!  😉

¡Un saludo!

NOTA: tenéis toda la información actualizada sobre la kedada en la siguiente entrada del blog: https://luipermom.wordpress.com/2009/04/22/toda-la-informacion-sobre-la-1ª-kedada-de-no-se-ni-como-te-atreves/

16 pensamientos en “Posible kedada en Alcalá. A ver qué os parece…

  1. Pues oye, yo, como aficionado a la fotografía y alcalaino me parece una buena idea. Al fin y al cabo internet es un buen punto de encuentro para gente que tiene las mismas aficiones. Si nos juntamos un buen grupo, por qué no salir a dar una vuelta con nuestras cámaras?.

  2. jajaja, yo no tengo ni zorra de fotografía, aunque tengo una sony 10mpx con 5x de zoom y pantalla tactil (toda una monada) asi que puede que un “pendiente” en esta quedada.

    Un saludo.

  3. Yo soy de Alcalá de Henares,justo enfrente del centro comercial El Val,y no tengo ni idea de fotografía,pero si más gente de nuestra ilustre ciudad se anima…yo me apunto.
    No voy a salir en Semana Santa,así que no me vendría nada mal puesto que no tengo ni un solo plan a la vista.
    Saludos y sigue con tus fotos,a mi me da envidia sana.

  4. Me parece una idea genial! creo que sí que me apuntaría ^^

    En Deviantart solíamos organizar kdds de vez en cuando con la excusa de la fotografía, pero siempre acababamos tomando unas cañas y hablando de cualquier cosa, y de hacer fotos casi ni nos acordabamos. Por eso creo que es una buena forma de conocer gente con gustos similares, y eso siempre está bien! 😀

  5. Es una muy buena idea Luis, si yo viviera por allá me apuntaba, pero ya ves, nos separa un pequeño charco de distancia je 😀 pero saludos y espero pronto ver las fotos que hayan hecho

  6. Por mi parte, ya te lo dije por e-mail, no habría ningún problema…

    Saludos y voy a aprovechar la tranquilidad y pluviosidad del Viernes santo alcalaíno para salir a disparar un rato con este cielo gris.

  7. ¡Wow! :-O

    Veo que la propuesta ha sido todo un éxito, así que mañana me pondré manos a la obra para plantear algunas posibles fechas y tal. Prefiero hacerlo mañana porque a estas horas estoy hoy ya demasiado “zombie” y seguro que no se me ocurriría nada apropiado, así que mañana hablamos del tema.

    ¡Un saludo y mil gracias por las respuestas; de verdad que siempre me sorprendéis! 🙂

Responder

