Estadísticas: Marzo de 2009

Al ver las cifras de visitas de este blog al final de cada mes nunca dejo de sorprenderme. Desde el día que todo esto comenzó (hace ya año y medio) hasta hoy habéis pasado por aquí más de 186000 personas y habéis dejado un auténtico aluvión de comentarios. Concretamente, en el pasado mes de Marzo hubo un total de 18055 visitas, cifra que supone un récord absoluto batiendo al anterior (correspondiente al mes de Enero) por más de 1400.

estadisticas-marzo09

Como dato curioso os puedo comentar que el promedio diario de visitas durante este último mes ha sido de 582; siendo el de Marzo de 2008 (cuando el blog llevaba seis meses en funcionamiento) de apenas 225. Un gran salto en apenas un año que me hace mirar al futuro con optimismo, pues todavía tengo muchas historias que contaros.

Por cierto, ¿sabéis cuántas visitas tiene el post que habla sobre el Asus EeePC 701? Pues a día de hoy son 16288, lo que representa un 8,76% de las visitas totales al blog (cosa que no está nada mal teniendo en cuenta que hay publicadas 955 entradas).

En serio, observar esa gráfica de crecimiento lineal mes a mes es algo que me demuestra que los contenidos de este blog cada vez llegan a más gente; pero lo que de verdad me hace ver que voy en la dirección correcta es todo el apoyo, el agradecimiento y el cariño que recibo en todos los comentarios que vais dejando en las diversas entradas del blog y en los mails que algunos de vosotros me habéis mandado alguna vez en un plan más personal.

Os agradezco enormemente esos ratos que dedicáis a leer este rinconcito de Internet, pues como ya dije hace unas semanas, al fin y al cabo nada de esto tendría sentido sin vosotros. A veces me cuesta un poco sacar tiempo para redactar las entradas, pero en la medida de lo posible trataré de seguir manteniendo mi costumbre de publicar, al menos, una entrada al día de tal modo que siempre podáis encontrar por aquí algo nuevo que os entretenga un rato.

¡Un abrazo!  🙂

Anuncios

5 pensamientos en “Estadísticas: Marzo de 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s