Paseo fotográfico por Alcalá (8ª parte)

Fotografías varias del centro de la ciudad y de la zona de campo que hay junto al barrio de Nueva Alcalá. Por cierto, estoy muy enganchado a fotografiar esas zonas arboladas que hay en los márgenes del río y, debido a ello, la próxima entrega de estas imágenes de la ciudad abarcará un amplio paseo por el discurrir del Henares por estas tierras. Pero eso será algún día de la semana que viene  😉

La Puerta de Madrid al atardecer (B&N)

La Puerta de Madrid al atardecer

Debajo de tu balcón

Debajo del balcón (escultura en la plaza de las Bernardas)

Llegando a la plaza de las Bernardas

Llegando a la plaza de las Bernardas

A través de la ventana (B&N)

Plaza de la Cruz Verde desde una cafetería

Parking provisional (ya veremos hasta cuándo)

Aparcamiento provisional en Nueva Alcalá (ni de casualidad acaban la obra en Junio)

Campo y nubes

El camino que lleva a la arboleda (junto al nuevo recinto ferial)

De camino a la arboleda

El mismo camino de la foto anterior

Amplitud

Sensación de amplitud (campo cerca de Nueva Alcalá)

¡Apagad la luz!

Atardecer en el nuevo recinto ferial

2 pensamientos en “Paseo fotográfico por Alcalá (8ª parte)

  1. La de tiempo que llevo queriendo irme por alcalá para hacer fotos….Ni se sabe…pero nunca encuntro el momento…
    Encontré tu blog zapeando como se encuentran los blogs….Soy de Torres de la Alameda pero mi vida la hago en alcalá…
    Dispongo de una eos 400 de canon…que es como si fuera mi novia….
    Saludos..

  2. Hola David. Es curioso, porque Torres de la Alameda es un lugar que quiero visitar un día de estos para hacer fotillos. De momento mañana me voy a acercar a un castillo que hay cerca de Torrejón, pero no descarto aprovechar un día de estos para pasarme por Torres.

    Y nada, si un día te acercas por Alcalá, yo te recomiendo para fotografiar toda la zona urbana que está delimitada por las antiguas murallas así como el río Henares en su discurrir por el extrarradio de la ciudad (precisamente estoy preparando una entrada especial sobre ello para la semana que viene).

    Respecto a lo del amor por tu cámara, te entiendo perfectamente. Yo también estoy muy contento con mi D40 porque me da un montón de buenos ratos y muchas satisfacciones 😉

    ¡Un saludo!

Responder

