Cansado de las continuas llamadas del 1485 (Movistar)

Estimados señores de Movistar:

Acoso 1485

Estoy más que cansado de recibir cada día varias llamadas del 1485 contándome lo maravillosa que sería mi existencia si portara mi número a su compañía. Me considero una persona informada en el mundillo de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones, de tal modo que si me interesa hacerme cliente suyo ya les llamaré yo para hablar del asunto.

De momento estoy contento con Vodafone y no me planteo ningún cambio así que, por favor, ahorren gastos y borren mi número de su lista de clientes potenciales. Es más: recibir hasta 5 llamadas suyas en un mismo día (tal y como muestra la imagen) produce en mí cierta antipatía hacía su departamento comercial.

Gracias.

9 pensamientos en “Cansado de las continuas llamadas del 1485 (Movistar)

  1. Te entiendo! yo tengo 3 moviles jaja uno de cada compañia,es una larga historia.

    En fin,que me llaman al movistar pa cambiarme a vodafone y al reves,y les digo amos a verrrrrrrrr si ya tengo una linea de movistar y otra vodafone cansinossssssss que sois cansinooooosssssssss copon jajaja
    Una vez lo cogi y le explique a la tia que ya tenia linea que no queria y ella,venga te regalamosun movil tal,y le digo pero amossssss a ver estas sorda!!!! que ya tengo un linea movistar!!!!!!!

    Y al movil vodafone pues me han podido llamar al dia unas 5o 6 veces y nunca lo cojo asique que llamen jajaja

    Besicos

  2. jajajajaja yo hago portabilidades facil y uno de estos dias los llame sabian que movistar contrata personal desde peru para q los llamen???? lo mismo que vodafone???? pero si gustan me envian un mensajito y me piden info y yo les puedo dar una buena tarifa sin mentiras pues todo tiene un truco lo unico es saber preguntar ….. no todo es estafa jejeje saludos a todos y respondan educadamente, y no digan esto (me cago en tu puta madre) eso deprime.

    • A mí, pocos días después de escribir esta entrada me dejaron de llamar sin más. No digo que sea por la entrada, ni mucho menos, pero sí creo que no deben dar la lata indefinidamente; sino que debe ir un poco “por temporadas”.

      ¡Saludos y paciencia!

  3. yo trabajo para movistar en guatemala, nosotros no la pasamos el santo dia llamando a los pesados de los españoles, se que es molesto que les llamen tantas veces pero es algo que no controlamos solo nos sentamos a esperar que un ordenador nos envie llamadas, a los españoles les molesta atender una llamada de movistar pero no piensan como nos sentiremos nosotros de estar oyendo a los pesados de los españoles todo el dia diciendote que no les interesa pero bueno…trabajo es traajo asi que, lo siento mucho españa pero es algo que no creo que acabe porque para Telefonica moviles España trabajan muchos paises como guatemala, peru, colombia,el salvador, en resumen casi toda centroamerica jaja…saludos 😄 jojo.

    • Sí; ya sé que la persona que está al otro lado del teléfono no tiene culpa de nada, y por eso mismo siempre intento ser amable cuando suceden este tipo de llamadas. La entrada no está dirigida a trabajadores como tú, sino a los directores de los departamentos comerciales que son los que idean este tipo de estrategias.

      ¡Un saludo!

    • La diferencia esta en que a ti te pagan por llamarme y a mi por aguantar vuestros tonos insolentes no!!!Yo prefiero naturalmente que me llame un español…no es racismo ,lo siento pero la mitad del vocabulario que utilizais no lo entendemos y como a mi al 80% de los españoles

  4. Hola , para que no te den la plasta los del 1485 hay
    que llamar a vuestra operadora en mi caso Orange y decir que os mentan
    en protecion de datos y en 48 horas dejara de sonar
    el acoso del 1485 y funciona .

Responder

