Paseo por Alcalá (4ª parte)

Viendo que las tres primeras entregas de esta serie de imágenes alcalaínas han tenido bastante éxito entre vosotros, voy a aprovechar que esta semana apenas tengo tiempo para redactar textos largos (precisamente por culpa de algo que podréis leer a principios de la semana que viene) para crear dos entradas más con algunas imágenes que capté en el fin de semana de Carnaval y que publicaré entre hoy y mañana. ¡Espero que os gusten!

Miradas divergentes

Miradas divergentes

Buenos días

Buenos días

Asomado a la fuente

Espiando a la fuente

Tiempos pasados

Restos del pasado

Flores al sol

Flores universitarias

Un día fue un hogar

Aunque no lo parezca, hace tiempo fue un hogar

El tiempo no perdona

El tiempo no perdona

Reflejos partidos

Reflejos partidos

La larga y solitaria espera

La larga espera

En busca de la libertad

Buscando un poco de libertad

4 pensamientos en “Paseo por Alcalá (4ª parte)

  1. Muchas gracias por el comentario, pero soy demasiado crítico con mis fotos y nunca me parecen lo suficientemente buenas, jeje. Creo que es el único método de progresar en esta difícil disciplina. De todos modos, si miro imágenes captadas hace un par de años, me doy cuenta de que he mejorado bastante, y eso me hace tener siempre ganas de salir a la calle cámara en mano.

    ¡Un saludo! 😉

Responder

