¡Siempre son los cuatro mismos acordes!

Para comenzar el Domingo con un rato de buen humor, os dejo la demostración de que muchas de las canciones más exitosas de la historia de la música se basan siempre en las mismas cuatro notas:

Por supuesto, también tenemos una versión de canciones de nuestro país (aunque en esta ocasión los que cantan no afinan tanto como en el vídeo anterior :mrgreen: ).

De cualquier modo, es más que probable que estos dos vídeos más o menos recientes estén basados en el siguiente que descubrí hace ya unos meses en el que un tipo demuestra, guitarra en mano, que las míticas ocho notas del famoso Pachelbel Canon pueden llegar a ser una pesadilla que nos perseguirá allá donde vayamos…

3 pensamientos en “¡Siempre son los cuatro mismos acordes!

  1. jajajaja lo que me he podido reir!!!! La verdad que las personas que no entendemos de esto o no podemos apreciar estas cosas ni nos enteramos jaja Pero viendo esto pues joe…….es verdad!!!! Muy buenos los videos.

    Besicos!

    • falvarez: sí, en la versión en español hay una que no me cuadra ni de coña; la de “Mi gato” de Rosario en la que lo que cantan poco (o nada) se parece a la versión original. Bueno, supongo que ese tipo de cosas contribuyen al cachondeo del vídeo XDDD

      Tere: Yo me partí cuando conocí el segundo vídeo, así que me puse a “investigar”, encontré el original y decidí adjuntar también el del guitarrista.

      ¡Que disfrutáis de lo que queda del fin de semana!

Deja un comentario

