Hace años tuve una época en la que me enganché bastante a los Trackmanía de PC, así que cuando hace un par de meses me enteré de que iba a salir una versión para Nintendo DS enseguida pensé que podría ser interesante echarle un vistazo para ver si sería medianamente decente o por el contrario una chapuza de tomo y lomo como suele ocurrir con muchas conversiones para consolas portátiles.
Es cierto que he dejado bastante de lado el mundillo del videojuego, pero eso no quita que de vez en cuando no eche mano de la DS o la PSP para despreocuparme de todo un rato. Y bueno, ya puestos me gustaría comentaros algunas impresiones para recordar tiempos pasados 😉
En fin, sin más preámbulos os dejo ya con un vídeo que he grabado ayer mismo en el que se me jugar durante cinco minutos a los primeros circuitos que os vais a encontrar en el cartucho. Espero que con él os podáis hacer una idea de lo que puede ofrecer este Trackmanía de tamaño bolsillo y saquéis vuestras propias conclusiones sobre él.
Básicamente lo que le falla es no tener multijugador por Internet. A estas alturas, es un defecto imperdonable. Por lo demás, entretenido.
Me gustaMe gusta
Pingback: Nos estamos haciendo mayores « No sé ni cómo te atreves
Yo creo que deberian de poner Internet… yo que me imaginaba…. pero bueno, por lo menos es muy entretenido yo le doy al juego un 8’5
Me gustaMe gusta