Del mismo modo que el otro día os mostraba una fotografía realizada en el Cerro del Viso mirando en dirección Sur, hoy vamos a girar 180 grados para observar la ciudad de Alcalá de Henares a los pies del mismo.
Lo más bonito de ese lugar es que Alcalá queda enmarcada por un pequeño valle que a última hora de la tarde queda a la sombra, haciendo que la ciudad resplandezca bajo el sol. Si tenemos suerte además de que haya algunas nubes en el cielo, podemos conseguir una fotografía casi de postal. No es el caso de la que conseguí hacer yo en una tarde de hace ya unos meses (demasiada zona en sombra) pero aunque la imagen no sea gran cosa la verdad es que me apetecía compartirla con vosotros.
A continuación tenéis una vista de Alcalá tomada desde un lugar próximo al que os mostraba en la primera fotografía. Al usar teleobjetivo todo queda «comprimido» y por eso la ciudad de 200000 habitantes aparenta ser no mucho más que un pueblo de mediano tamaño, pero ahí está gran parte de sus edificios, sus calles y sus parques.
Ala que fotos mas chulas!!!!!!
Me gustaMe gusta