Los antiguos artículos de ultimONivel ya lucen algo mejor

Soy una persona que no duda en señalar lo que está mal, pero que al mismo tiempo reconoce las cosas bien hechas; y con respecto a lo que comenté en la entrada de hace un par de días hablando de los errores presentes en los artículos antiguos de la web de ultimONivel me gustaría comentar tres puntos importantes:

1. En ningún momento pretendo perjudicar a la web de ultimONivel. Si bien mi salida del equipo ha podido parecer un poco precipitada, como os dije tengo mis motivos y es una decisión tomada con todas sus consecuencias. Le deseo todo lo mejor al actual equipo porque aunque ahora no ejerza las labores que venía haciendo habitualmente me sigo sintiendo parte integrante de él y de hecho sigo manteniendo el estatus de redactor (un bonito detalle por parte de los miembros actuales).

2. Me alegra enormemente comprobar que los artículos antiguos han sido objeto de revisión por parte del actual equipo y gracias a ello en algunos de ellos ya se pueden visualizar las imágenes de los mismos. Todavía queda trabajo por hacer, pero por el simple hecho de ver que hay interés en rescatar todo aquello incluso yo mismo trataré de sacar un rato cada día para intentar aportar algo de trabajo.

3. Esos artículos que redacté durante dos años son para mí una parte importante de mi vida, y de ahí que defienda (y siempre defenderé) su conservación en perfecto estado. Si me he sentido herido al verlos tan mal maquetados con respecto a su estado original es porque los considero recuerdos de una etapa de mi vida, y por lo tanto espero poder verlos siempre tal y como los redacté, pues si la memoria me falla al menos la lectura me devolverá a aquellos días. Del mismo modo que soy especialmente cuidadoso a la hora de conservar mis fotografías y mis vídeos del pasado, también lo soy en estos temas.

Esperando haber aclarado estos términos me voy a la cama; pues el de mañana será un día bastante largo. Un saludo a todos y gracias especiales al equipo de ultimONivel (especialmente a Fukuy) por haberse hecho eco de mis quejas y tomar cartas en el asunto.

Bye!

2 pensamientos en “Los antiguos artículos de ultimONivel ya lucen algo mejor

  1. Pingback: Dos años de trabajo tirados a la basura « No sé ni cómo te atreves 2.0

  2. Me alegra que hayas visto, al fin, que realmente nuestro trabajo está ahí, y que es cuestión de tiempo que vuelvan a estar como antes. Por ahora no es una prioridad, pero sí algo que no se debe dejar en el olvido.

    Un fuerte abrazo 🙂

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.