Mi “escritorio informático” de casa

Hoy me apetece mostraros una fotografía en la que podéis ver cómo es el lugar desde el que se han gestado muchas entradas de este blog que hoy cumple un añito. Hay un puñado de ellas que han sido ideadas y desarrolladas en los lugares más insospechados gracias al Asus Eee PC 701 que podéis ver a la izquierda, pero como os digo, la mayor parte de las cosas que escribo aquí y en ultimONivel están hechas en ese portátil Toshiba Satellite (que ya tiene cuatro años) acoplado a un monitor externo para tener una mayor área de trabajo.

Mi zona informática

El ultraportátil suele estar guardado en su funda cuando no lo estoy usando, pero me apetecía incluirlo en la fotografía porque de ese modo os podéis hacer una idea de su tamaño y porque también forma parte de mi “equipamiento informático”. A modo de curiosidad os diré que la pantalla del Asus es de 7″ (800 x 480), la del portátil es de 15″ (1024 x 768) y el monitor externo es de 17″ (1280 x 1024).

Por cierto, obviad la alfombrilla de ratón de Batch-PC porque recientemente se me rompió la que tenía desde hace años y hasta que me compre otra estoy usando esa tan hortera que tenía guardada en un cajón :mrgreen:

Por lo demás, el lugar de trabajo es cómodo pero tiene la desventaja de que tengo la ventana justo detrás de las pantallas, lo que hace a mediodía sea un poco incómodo usar el ordenador. Ya sé que no es lo más recomendable, pero por la configuración de la habitación no me queda más remedio que tener aquí la mesa en la que está puesto el equipo. Mesa (desplegable, por cierto) que tiene los mismos años que yo y que hace años estaba en la cocina de casa, dando idea de su versatilidad.

Poco más que comentar, pues lo único que pretendía con esta imagen y estos párrafos es abriros por un rato la puerta del lugar donde ahora mismo estoy escribiendo esta entrada. Es domingo y ando resfriado; no me pidáis hoy una entrada de la categoría filosofía barata.  😛

¡Un saludo!

2 pensamientos en “Mi “escritorio informático” de casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.