Un rincón tranquilo

Busco un rincón tranquilo en el que pasar la tarde escuchando música y mirando a los pájaros en las ramas. Un lugar apacible en el que terminar la semana y coger energías para volver a la rutina de los Lunes. Un paraje alejado del ruido para encontrarme conmigo mismo y, al abrigo de una chaqueta, pensar en todas esas pequeñas cosas que me pasan cada día.

Un rincon tranquilo

3 pensamientos en “Un rincón tranquilo

  1. Yo creo que es necesario que cada uno tenga sus lugares y sus momentos para pensar, para meditar sobre lo que haces y sobre los que quieres; pararse , sentarse y tumbarse a pensar en uno mismo. Ahora que empiezo de nuevo con la rutina y las clases, el tiempo que puedo dedicar a recapacitar sobre mi mismo se ve mermado; pero siendo optimista, esto me hace valorar mucho más los fines de semana, los días en que el tiempo pasa más lentamente, y en los que la noche no indica el fin del día.

    Me gusta

  2. Pues sí; cada uno tenemos nuestros rincones especiales. Y al igual que pasa con la música y con cualquier cosa, lo que a uno no le dice nada para otro es algo muy especial; y ahí reside la magia de las pequeñas cosas.

    ¡Un saludo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .