Soñando con karts

Hoy he soñado con karts; ha sido un sueño corto y conciso, pero se ve que después de la experiencia del otro día me he quedado con ganas de más y ya hasta durmiendo mi mente sueña que voy al volante de uno de estos vehículos.

El caso es que estaba en el circuito de Santos de la Humosa junto a mi hermano y el novio de mi hermana disputando una carrera. Gracias a los conocimientos adquiridos en la carrera que disputamos en Oropesa unos días antes era capaz de ir a una velocidad de vértigo, hasta tal punto que batí el record del circuito en la vuelta de calentamiento.

En ese momento el dueño del circuito paraba la carrera y venía a felicitarme diciendo que tenía un talento innato para esto y que me ofrecía un contrato de por vida para competir en karts patrocinado por él mismo a título personal y bla bla bla…

No recuerdo mucho más; supongo que me desperté poco después, pero veo que lo de los karts ha causado una profunda impresión en mí. Creo que tendré que comprobar si éste ha sido un sueño premonitorio o no, pero me da a mí que se va a quedar en pura fantasía 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .