Cuestión de edad

Al hilo de un tema que sacó a la luz esta tarde Patricia (la “guardiana” de la Torre del Rey de Oropesa del Mar) he estado dándole vueltas a la cabeza a una pregunta: Si te permitieran quedarte para siempre con cierta edad, ¿qué edad elegirías?

Pues bien, después de haber repasado mentalmente varias épocas de mi vida más o menos felices he llegado a la conclusión de que me quedaría en el tiempo presente porque ahora mismo valoro enormemente todas las experiencias anteriores (buenas y malas) que he tenido hasta este momento. Todo lo vivido hasta este punto es lo que me hace ser como soy, y por lo tanto bienvenidas sean todas esas cosas que han sucedido en el pasado. Considero que cada día que pasa soy una persona más completa y con una perspectiva más amplia de las cosas; algo de lo que me siento de lo más orgulloso.

Sin embargo, quedarse en el tiempo presente para siempre sería triste, porque implicaría no evolucionar más ni acumular más de esas valiosas experiencias que os digo. Por lo tanto, mi respuesta ante la pregunta que os formulaba en el primer párrafo siempre sería, sin duda, “mañana te contesto”.

19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .