Sobredosis de creatividad

Antes de venir aquí os comentaba que no estaba seguro de poder seguir mi ritmo habitual de alumbrar una entrada al día en este blog. Sin embargo, compruebo con sorpresa que estoy publicando un mínimo de dos por jornada y que tengo “en la recámara” un montón de borradores de muy diversas temáticas que iré distribuyendo poco a poco a lo largo de los próximos días. De hecho en Alcalá suponía que iba a sacar bastantes entradas que consistieran en una fotografía y un breve comentario al respecto para que al menos fuera saliendo algo de material de vez en cuando, pero me ocurre que cuando me pongo a teclear no hay quien me pare y lo “peor” es que constantemente se me están ocurriendo ideas que voy apuntando en cuanto se me pasan por la cabeza para luego desarrollarlas en el ordenador (que por cierto, el Asus EeePC me está viniendo de lujo para esto).

No sé si es porque tengo más tiempo libre, porque aquí uno no tiene estrés de ningún tipo, por el simple cambio de aires, por el descanso de los videojuegos o por alguna otra razón que se me escapa, pero sea por lo que sea me alegra comprobar que mi cabeza no ha perdido la capacidad de contar historias pese a todo el sol que me pega por las mañanas…

Bienvenidos a la sopa

And the best is yet to come! 😛

Anuncios

4 pensamientos en “Sobredosis de creatividad

  1. Pues los que estamos por aquí te seguimos leyendo que sepas que no nos hemos olvidado de ti, por cierto hace un par de semanas estuve en alcala con mi 450d tirando unas fotillos, pero no me parecio ver ningun otro friki como yo en las cercanias jejeje

    Me gusta

  2. Yo hace un par de semanas (creo recordar que Domingo y Lunes) a eso de las doce y media de la mañana estuve haciendo fotografías en el convento de las Bernardas y la plaza del palacio arzobispal (concretamente en la fuente, donde le hice unas fotos a un gorrión que se duchaba allí).

    Lo que pasa es que Alcalá a veces es demasiado grande como para que de la casualidad de coincidir. De todos modos, tarde o temprano nos cruzaremos por algún rincón de la ciudad, ya lo verás, jeje.

    ¡Un abrazo, alcalaíno! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.