Espectacular remix de Nude (Radiohead)

Recientemente el grupo Radiohead convocó un concurso de versiones de una de las canciones de su último disco “In Rainbows” titulada Nude de la que os pongo un vídeo a continuación:

Pues bien, aunque por lo visto se presentaron multitud de candidatos he de reconocer que ignoro quién gano dicho concurso debido a que hubo una persona que se quedó fuera del plazo de entrega pero aún así quiso que el mundo pudiera disfrutar de su creación y desde entonces, para mí es el auténtico ganador del concurso.

Aquí está la prueba de que una combinación de talento, cierto dominio de la electrónica y un entrenado oído puede dar lugar a una auténtica maravilla audiovisual. Con todos ustedes… ¡“Big ideas: Don’t get any” de James Houston!

NOTA: no os dejeis engañar por el primer minuto y medio, pues no es más que una introducción a lo que nos espera a partir ese punto. ¡Disfrutadlo en todo su esplendor! 😉

2 pensamientos en “Espectacular remix de Nude (Radiohead)

  1. Éste último cd, de Radiohead la primera vez que lo escuché no me acababa de entrar. Pero poco a poco me va gustando más, sobretodo la de 15 Step.

    Y hablando del tema en sí, el remix me ha parecido brutal! una verdadera delicia para los sentidos. Que sincronizado todo y el detalle del spectrum(que me ha extrañado al verlo en la etiqueta) le ha encantado a mi lado freak!

    Por si no lo has visto te dejo ésto como apunte gracioso:

    http://muchachadanui.rtve.es/videos/la-cinta-vhs-23.html

    un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .