Todos sabemos lo que es meterse en un coche aparcado a pleno sol en verano: tu piel parece fundirse contra el asiento, el aire caliente llega hasta el último rincón de tus pulmones y no hablemos ya de lo que supone manejar un volante sobre el que se podría cocinar un huevo en poco segundos.
Como es lógico los aparcamientos a la sombra son un bien muy codiciado estos días, pero no siempre hay alguno disponible, de tal modo que la dueña de este coche decidió sacarse uno de la manga para que, al menos, el asiento del copiloto estuviera fresco:
¡Ver para creer! Pero lo mejor de la foto es la cara de WTF? del transeunte que cruza la calle 😀
Pues a mi me parece más Wtf que el sol dé por el otro lado.
Me gustaMe gusta
Siempre la puedes enviar a aparcascomoelculo.com, jejejeje
Me gustaMe gusta
Pues a mi me parece que alguien tubo que tirar la basura, y no se fijó (o no quiso hacerlo) donde golpeaba la tapa
Me gustaMe gusta
Pingback: Aparcamiento a la sombra | El Winux
Que bueno eso es al lao de mi casa, vamos que me asomo a la ventana y veo esa misma esquina, que bueno. Hay dos opciones: que lo hiciera a drede o que alguna persona tirase algo y acabase dejando la tapa encima del coche (cosa que no me extrañaria) que en esta(mi barrio) son asi de considerados y buena gente XDDDDD.
Me gustaMe gusta
¡Qué pasada, ECA! Estas casualidades me hacen ver que pese a que en internet hay millones y millones de páginas (al parecer Google ha llegado al billón de sitios indexados) en realidad el mundo virtual (al igual que el real) es un pañuelo.
¡Un saludo, vecina!
Me gustaMe gusta
Pingback: Aparcamiento gratis a la sombra