Fotografía creativa en un monte a medianoche

Ya dije hace tiempo que no soy nada partidario del retoque fotográfico. En contadas ocasiones modifico parámetros de una fotografía excepto para resaltar un detalle aumentando el contraste, borrando alguna matrícula inoportuna o cosas similares. Creo más en la fotografía creativa que ya de por sí es original y atractiva para el espectador.

El hombre de los seis brazos

Por eso mismo hace un par de noches cogí mi cámara de fotos y subí al monte con mi hermano y mi amigo Joe para hacer alguna fotografía extraña. Y el caso es que después de varios intentos bajo una maleducada lluvia que apareció cuando peor nos venía esto que tenéis aquí fue lo que conseguimos obtener.

Por cierto, comentar que gracias al modo manual de la cámara (una sencilla compacta Sony DSC-P200) se puede conseguir que la noche más oscura parezca un atardecer nublado, y es que la foto que tenéis arriba está hecha a las once y pico de la noche con una exposición de 15 segundos (lo complicado es no moverse absolutamente nada durante ese intervalo de tiempo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .