¡Nuevo cacharrín a la vista!

Ayer a estas horas ni me lo imaginaba, pero esta misma mañana he encargado un Asus EEE PC. Ya hace tiempo que me había llamado la atención este ultraportátil equipado con Linux, pero cuando ayer por la noche me puse a leer reviews y ver imágenes del mismo sólo me pude resistir unas pocas horas… 😀

En teoría llegará este Martes, pero con la huelga de transportes no lo tengo muy claro. Ya os contaré más cosas cuando lo tenga en mis manos…

EDITO (16-06-08): Me acaban de confirmar que mañana tendré el Eee en casa, así que en breve os contaré mis primeras impresiones 😉

7 pensamientos en “¡Nuevo cacharrín a la vista!

  1. Pues nada ya nos contaras,tiene muy buena pinta.Con el periodico del mundo creo que es tambien dan uno………bueno eso de dar…….ya me entiendes jajaja y no se si sera igualpero es asi blanquito ,pekeño y tal.

    Un besico luis!

    Me gusta

  2. Muy cuco y muy friki :). Felicidades.

    Yo le venía siguiendo la pista, sobre todo para regalárselo a mi novia (probablemente en Reyes) pero lo veo pelín caro y no se si se queda corto en cuanto a prestaciones (sobre todo en memoria Flash). ¿Dónde lo has pillado tú?

    Ya contarás, porque esperamos una review detallista de las tuyas ;).

    Me gusta

  3. Manu: no creas que me ha salido tan caro; son 299€ en versión española. Es verdad que por e-bay sale algo más barato (sobre todo por el cambio dolar / euro) pero pasaba de arriesgarme, y es que estas cosas prefiero comprarlas en tienda física para que le pueda poner las manos encima al instante XD

    Tere: sí, es parecido al que ofrece el diario El Mundo. Lo que pasa es que el de El Mundo está sujeto a que hagas un contrato de telefonía 3G y no estoy muy por la labor, que en España todo lo que sea telecomunicación móvil sale por un ojo de la cara.

    Juanjo: por supuesto que habrá review, jeje. Me lo he comprado en Batch-PC, que tengo uno bien cerca de casa, son gente muy maja y además (por lo que le comentaba a Manu unas líneas más arriba) prefería comprarlo en tienda física.

    ¡Gracias a todos/as por vuestros comentarios! 😉

    Me gusta

  4. Pingback: Desempaquetando el Asus Eee PC 701 « No sé ni cómo te atreves 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .