Lavado de cara para «No sé ni cómo te atreves 2.0»

Bueno, el cambio está hecho. Tal y como os comentaba ayer por la noche, he decidido renovar el aspecto del blog por tres motivos principales:

  • Estaba cansado del texto claro sobre fondo negro. Aunque en principio pensé que sería más relajado para la vista me he dado cuenta con el paso de los meses de que esto en realidad no es así, y es que sin ir más lejos la web de ultimONivel está realizada en tonos blancos y azules y por mucho tiempo que me pase redactando un artículo mis ojos acaban en mejor que estado que tras una sesión de blogging en este lugar.
  • La práctica totalidad de mis entradas llevan alguna fotografía acompañándolas (siempre he pensado que en internet el texto sin imágenes es menos expresivo haciendo perder interés al lector) y muchas de ellas perdían algo de fuerza enmarcadas en un fondo oscuro. Además, casi siempre las imágenes de aparatos electrónicos y demás que encontramos por internet están pensadas para fondos blancos, y en muchas ocasiones el colocarlas sobre el fondo negro del blog daba un resultado bastante malo.
  • Las páginas secundarias del blog siempre han pasado muy desapercibidas porque estaban integradas dentro de un cuadro de texto en la columna de la derecha. Ahora están a modo de «pestañas» debajo del encabezado y creo que resaltan más.
  • También he aprovechado para cambiar la imagen de la cabecera, aunque todavía haré más pruebas para ver cuál es la que mejor encaja dentro de las que tengo seleccionadas (todas ellas de mi propia cosecha).
  • Los enlaces ahora son más visibles gracias a que llevan un leve subrayado; cosa que no ocurría con el diseño anterior. Tengo la costumbre de enlazar bastantes cosas relacionadas a medida que escribo, pero en ocasiones me daba la sensación de que el 90% de esos enlaces pasaban desapercibidos por la poca diferencia con respect al texto normal.
  • Y por último la razón más simple pero a la vez la más poderosa: un cambio de look de vez en cuando siempre viene bien 😉

¡Un saludo! 🙂

4 pensamientos en “Lavado de cara para «No sé ni cómo te atreves 2.0»

  1. Ohh mucho mejor ahora Luiper!!!

    La verdad es que a mi personalmente el tema que tenías anteriormente no me iba mucho pero este va muy acorde con tu manera de reflejar las cosas. Me gusta si señor 😉

    Lo único que le falta es un bannerchupimegaguay :XD: (ya sabes como soy yo con este jeje )

    Un saludo compañero 😉

    Me gusta

  2. Me gusta. Además, como comentas, de vez en cuando apetece un cambio.

    Sólo un detalle, ¿por qué no te has animado a hacer el diseño un poco más ancho, a 1024? Hoy día ya queda poca gente con pantallas de 800×600, y así se aprovecha más el espacio (si tienes un monitor panorámico ya ni te cuento).

    Un saludo.

    Me gusta

  3. Me alegro mucho de que os guste el nuevo aspecto.

    Estaba ya un poco cansado de tanto tono oscuro porque como digo en la entrada apagaba mucho tanto los textos como las fotografías más coloristas.

    Pero vamos, lo que más peso tuvo fue el simple hecho de cambiar de look; cosa que también hago sin ir más lejos con mi corte de pelo, jeje.

    ¡Un saludo y gracias por vuestros comentarios! 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.