Invasión de redes Wi-Fi

Yo no sé si esto es muy normal, pero en mi casa a ciertas horas del día se llegan a captar hasta 28 redes Wi-Fi con lo que esto implica en términos de interferencias y contaminación electromagnética. De hecho, de vez en cuando mi hermano revisa los canales disponibles para ver cuál es el que tiene menos dispositivos transmitiendo para tratar de evitar que interfieran, pero aun así a veces es sencillamente imposible encontrar un canal libre.

Y como decía al principio, no sé si es muy normal que se capten tantas redes Wi-Fi, pero lo que sí sé es que hace un par de años apenas había tres o cuatro en esta zona y ahora estamos casi en la treintena de redes, de modo que si la progresión sigue así me temo que dentro de unos años va a haber tal cantidad de interferencias que el rendimiento del Wi-Fi va a caer bastante.

En fin, os dejo con un par de capturas (pinchando sobre ellas se ven a tamaño natural) de mi ordenador y del de mi hermano para que veáis con vuestros propios ojos a lo que me refiero.

Un pensamiento en “Invasión de redes Wi-Fi

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.