“Baila el chikichiki” nos representará en Eurovisión 2008

Me levanto esta mañana, miro la portada de El País y me encuentro con que al final la canción “Baila el chikichiki” de Rodolfo Chiquilicuatre es la que va a representar a España en Eurovisión. Lejos de las polémicas que están montando algunos diciendo que sí esto es una vergüenza para España y tal, desde mi punto de vista va a ser un curioso “experimento social” y lo mismo hasta nos llevamos la sorpresa de que quedamos más arriba que cuando acuden al festival artistas más “formales”.

Eurovisión hace tiempo que perdió el prestigio que algún día tuvo, pero al menos este año va a estar más interesante que las ediciones de los años anteriores. Vamos, que este año igual hasta lo veo y todo 😛

6 pensamientos en ““Baila el chikichiki” nos representará en Eurovisión 2008

  1. Bueno,yo no estoy del todo deacuerdo,pero pienso que de todas formas nunca ganamos asique pos que vaya el muchacho si le hace ilusion y asi lo ha querido la gente que ha votado.

    A mi me parece una verguenza total que españa no lleve un mejor representante por que con toda la gente especializada en este tipo de cosas de espectaculos y tal…..no me digas que no hay nadie que cante bien,que lleve una cancion apropiada a eurovision y que encima haga una puesta en escena original…….no me lo puedo creer………

    A mi desde que fue Rosa me tiene desilusionada este festival por que yo soy de las que me encantaba verlo por que me encanta la musica y joder va mi paisssss.

    Pero nada a ver si este año nos llevamos una sorpresa con el Rodolfo jajaja y ganamos!!!
    Amos si gana seria un temazooooo total jajaja

    Un saludico Luis!!!

    Me gusta

  2. Radio 3 RNE Julio Ruiz disco grande a las 17:00 , otro Mesías como Uribarri utiliza un espacio pagado por los contribuyentes Españoles para publicitar a sus amigos y desprestigiar a los que no le caen bien , esto es indignante .Un presentador de la cadena de radio televisión publica que apoya a la casa azul y siempre a los mismos ¿artistas? , grupos de sus amorcitos , las discográficas ¿ independientes ? … Este señor critica despreciativamente la democrática decisión ”La voz del pueblo llano votó a Chikilicuatre” .Lo que ha pasado con los votos , la elección de candidatos , la gala , es un ejemplo de la actitud de RTVE que sirve lealmente a determinados intereses.¿Va a gastar nuestro dinero en promocionar a el candidato elegido por el pueblo como lo hubiera hecho con su preferida Coral ? .Para mi esto de EURORISIÓN es una anécdota , pero ¿ que pasa con los temas realmente importantes de nuestro amado país ?, ¿ se tratan de la misma manera en los medios públicos ?……. SI .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .